Jorge Vergara reprueba a Ambriz y al 'Cubo' Torres

Luego de que la noche de ayer, Ignacio Ambriz manifestará su postura en defensa de Erick Torres, el dueño de Chivas reiteró la postura de la institución, manifestando su descontento e...
 Luego de que la noche de ayer, Ignacio Ambriz manifestará su postura en defensa de Erick Torres, el dueño de Chivas reiteró la postura de la institución, manifestando su descontento e inconformidad por los procedimientos de ambos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Recalcó que en Guadalajara, está prohibido valerse de artimañas para obtener el objetivo

Luego de que la noche de ayer, Chivas se manifestara a través de un comunicado con su postura, reprobando a Erick Torres por su acción en el juego ante Puebla, y al técnico Ignacio Ambriz por su posterior defensa con cuestionados argumentos, el dueño de Chivas reiteró la postura de la institución, manifestando su descontento e inconformidad por los procedimientos de ambos. En conversación con el programa radiofónico “Raza Deportiva” de ESPN Radio en Los Ángeles, el Dirigente rojiblanco manifestó su rechazo, vía telefónica desde Brasil, donde Vergara ha pasado gran parte de la semana. “Estoy totalmente en contra, eso no es Fair Play, no es correcto, no se debe ganar un partido de futbol haciendo trampa ni mucho menos. Pienso que estuvo peor estar de acuerdo con ello y declarar que es una trampa que se puede permitir, eso no es correcto, no se debe ganar un partido haciendo trampa, ni en la vida ni en el futbol", declaró el dueño del Guadalajara. "Estoy totalmente en contra, eso no es Fair Play, no es correcto, no se debe ganar un partido de futbol haciendo trampa ni mucho menos" Recalcó que en Guadalajara, está prohibido valerse de artimañas para obtener el objetivo, que es el triunfo, a pesar de que Ignacio Ambriz haya defendido a su jugador con sus propios argumentos, el martes pasado. "Queda prohibido hacer trampa y estar de acuerdo con ella, es cuestión de principios y de valores que no debe suceder nunca en ningún equipo. Esos son los principios con los que hemos estado trabajando y el que no los acate, se va", dijo, tajante. EL MÉRITO ES DE CRUYFF Por otro lado, el dueño del Guadalajara concedió el crédito del repunte del Guadalajara, a la aportación que, desde afuera, ha otorgado el líder del proyecto deportivo en Chivas, Johan Cruyff, quien estuvo con el plantel rojiblanco en la última charla previa a los encuentros ante Santos y Puebla, rivales a los que el Rebaño les pudo ganar. "Estoy de acuerdo en que se debe a Cruyff, el cambio es notable en muchos sentidos, obviamente los protagonistas son los jugadores y el técnico, que han sabido aplicar los consejos de Cruyff", consideró Vergara. Subrayó que todavía sueñan con poder conseguir la clasificación en la Liga, a pesar de que se encuentran a un margen considerable de puntos a los equipos que encabezan la Tabla. "No estamos dejando de soñar con una clasificación, matemáticamente es posible, ganando varios partidos podemos lograrlo, hasta que termine el campeonato no termina la posibilidad de clasificar", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×