La necesidad de ganar, nuestra arma: 'Mostro' Álvarez

Con la misión de conseguir los tres puntos ante Santos para salir de la mala racha, el plantel del Puebla continuó con el trabajo para el partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2012.
 Con la misión de conseguir los tres puntos ante Santos para salir de la mala racha, el plantel del Puebla continuó con el trabajo para el partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaime Durán aceptó que Puebla trabaja en el aspecto mental
  • El arquero poblano indicó que no pueden repetir un partido como el de Chivas

Con la misión de conseguir los tres puntos ante Santos para salir de la mala racha, el plantel del Puebla continuó con el trabajo para el partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2012.

Uno de los líderes del equipo, el guardameta, Alexandro Álvarez señaló que el arma más importante que tiene el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio  es la necesidad por ganar y superar los tres partidos que tienen con derrota y que ya les costó alejarse de los puestos de calificación.

“La necesidad que tenemos es nuestra arma más fuerte, por los puntos y por supuesto para darle a nuestra gente un triunfo que ya se merece".

“Tenemos que realizar el futbol que ha desarrollado el equipo, a excepción de este último encuentro en el que no mostramos verdaderamente lo que veníamos haciendo dentro del campo, se ha venido trabajando bien, ante Chivas nos desconcentramos y no hicimos lo que el Profe nos pedía, ahora es momento de corrección de errores, en Torreón debemos aprovechar la labor y ganar el partido”, comentó el arquero.

LOS DESCUIDOS HAN VENIDO EN LA PARTE MENTAL: DURÁN

"La necesidad que tenemos es nuestra arma más fuerte, por los puntos y por supuesto para darle a nuestra gente un triunfo que ya se merece"

El zaguero del cuadro camotero, Jaime Durán, fue claro e indicó que el plantel es consciente de que en los últimos cotejos los descuidos y desconcentraciones que les han costado goles importantes provienen de la parte mental, por lo que es uno de los factores en los que trabaja el equipo de cara al duelo en el Territorio Santos Modelo.

“(Trabajamos) En la parte mental, de manera individual se han tenido descuidos en puntos importantes del partido, provocando la derrota. Hemos jugado bien, pero es obvio que no hemos concretado, tenemos que estar muy fuertes en lo mental para que el equipo durante los 90 minutos y el descuento esté bien concentrado”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×