Lucas Ayala espera que Atlas amplíe su ventaja en la Tabla de Cocientes

El mediocampista del Atlas, Lucas Ayala, sabe que tienen una buena ventaja sobre Estudiantes en la Tabla Porcentual de descenso, al estar siete puntos arriba que ellos, y espera que este sábado...
El mediocampista del Atlas, Lucas Ayala, sabe que tienen una buena ventaja sobre Estudiantes en la Tabla Porcentual de descenso, al estar siete puntos arriba que ellos, y espera que este sábado cuando enfrente a Atlante, la diferencia sea mayor.
 El mediocampista del Atlas, Lucas Ayala, sabe que tienen una buena ventaja sobre Estudiantes en la Tabla Porcentual de descenso, al estar siete puntos arriba que ellos, y espera que este sábado cuando enfrente a Atlante, la diferencia sea mayor.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ayala le pidió una disculpa a Daniel Arreola por haberlo golpeado en su pierna izquierda

El mediocampista del Atlas, Lucas Ayala, sabe que tienen una buena ventaja sobre Estudiantes Tecos en la Tabla Porcentual de descenso, al estar siete puntos arriba que ellos, y espera que este sábado cuando enfrente a Atlante, la diferencia sea aún mayor.

“Hoy sabemos que tenemos una linda ventaja, que son siete puntos, tenemos que aumentarla o mantenerla, y está en nuestras manos el poder salvarnos lo más rápido posible. Trataremos de conseguir los buenos resultados, y rápido, para que nos de esa tranquilidad a nosotros de poder estar salvados".

"Como siempre digo, a mi me encantaría que nos quedemos nosotros y también (Estudiantes) Tecos, porque no sería lindo para Guadalajara que uno de los equipos se tenga que ir para meter a otro equipo”, manifestó el contención.

"Hoy sabemos que tenemos una linda ventaja, que son siete puntos, tenemos que aumentarla o mantenerla, y está en nuestras manos el poder salvarnos lo más rápido posible"

Ayala sabe que los Potros actualmente no se encuentran en su mejor momento, ya que en las últimas cuatro jornadas del Torneo Clausura 2012, no han ganado y es el peor visitante del campeonato, pero el argentino no se confía ya que sabe que en cualquier momento pueden reaccionar en su casa, el Estadio Andrés Quintana Roo.

“Yo creo que Atlante es un gran equipo, quizás de local no le han salido las cosas como ellos hubieran querido, sin embargo, de visitante tienen otra manera de jugar y de local salen a proponer un poco más".

"Tenemos el sábado que esperar al mejor Atlante, un equipo que se hace doblemente peligroso, porque no han sacado buenos resultados de locales y van a querer sacar un resultado favorable, sabiendo que están en (mala) posición”, comentó.

Lucas, por otra parte, dijo que ya habló con el volante del Pachuca, Daniel Arreola, para pedirle una disculpa por el golpe que le dio en el tobillo izquierdo el pasado sábado; agradece que Arreola haya aceptado su perdón ya que nunca fue con la intención de lastimarlo.

“Ya hable con él (Daniel Arreola); traté de buscarlo el sábado por la noche por otra cosa, pero no se pudo dar, entonces al otro día le hable al mediodía, y le pedí una disculpa, le dije que así es el futbol. Él lo entendió de la mejor manera".

"Yo en ningún momento, como se lo dije a él, actué de mala fe. Acepto que fue una entrada dura, por lo que estaba preocupado. Fuimos compañeros y es un gran jugador, me dijo que no pasaba nada y gracias a Dios así fue”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×