Mario Pérez ve en Pumas un escalón para alcanzar la salvación

La mentalidad en Estudiantes Tecos está clara y para permanecer en Primera División es importante empezar a sumar contra Pumas, al menos así lo consideró el volante Mario Pérez, quien sabe que...
 La mentalidad en Estudiantes Tecos está clara y para permanecer en Primera División es importante empezar a sumar contra Pumas, al menos así lo consideró el volante Mario Pérez, quien sabe que ganar en Ciudad Universitaria es complicado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El jugador de Estudiantes Tecos aún no se da por vencido en la lucha por el no descenso

La mentalidad en Estudiantes Tecos está clara y para permanecer en Primera División es importante empezar a sumar contra Pumas, al menos así lo consideró el volante Mario Pérez, quien sabe que ganar en Ciudad Universitaria es complicado pero no imposible. "Sabemos a qué vamos a jugar y que hemos jugado, creo que llevamos mucha ventaja hasta el momento y ahora nos falta redondearlo" “Son jugadores dinámicos, jugadores que ya se conocen y la cancha de CU siempre es complicada, es un estadio que de repente la altura pesa pero quitando eso sabemos lo que representamos nosotros y lo que nos estamos jugando”, manifestó el lateral. Pérez sabe que hasta el momento se han desempeñado bien en el terreno de juego, sólo les han faltado los triunfos y ante la UNAM buscarán sumar los tres puntos. “Sabemos a qué vamos a jugar y que hemos jugado, creo que llevamos mucha ventaja hasta el momento y ahora nos falta redondearlo con una victoria, hacer goles y meternos a la pelea que Atlas se nos está alejando y meter también a Querétaro”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×