Néstor Calderón está listo para reaparecer con Toluca

Tras el duro revés que sufrieron ante los Pumas de la UNAM, los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación de cara al encuentro ante Monarcas Morelia, en donde intentarán retomar el rumbo de...
 Tras el duro revés que sufrieron ante los Pumas de la UNAM, los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación de cara al encuentro ante Monarcas Morelia, en donde intentarán retomar el rumbo de la victoria y volver a los primeros puestos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Graniolatti dejó etrever que esa será la única modificación a su cuadro
  • Tras la derrota ante Pumas, el timonel indicó que los objetivos se mantienen

Tras el duro revés que sufrieron ante los Pumas de la UNAM, los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación de cara al encuentro ante Monarcas Morelia, en donde intentarán retomar el rumbo de la victoria y volver a los primeros puestos como son los objetivos de las institución.

Al respecto, Wilson Graniolatti señaló que tiene previsto hacer una modificación al equipo que jugó ante los felinos, pues Néstor Calderón está disponible para jugar y comenzaría el encuentro ante el actual líder del torneo.

“El equipo venía trabajando bastante bien y quizás haya una variante, pero más no. (Néstor Calderón) ya está listo para mañana. Posiblemente va de arranque si no hay reacción negativa mañana”.

“Acá no interesan las metas individuales, desde el momento en que se entra a esta institución sabemos cuáles son los objetivos del club. Qué bueno que exijan, todos estamos en el mismo canal, se podrá salir o no, pero la ambición es estar siempre arriba”, dijo.

"Acá no interesan las metas individuales, desde el momento en que se entra a esta institución sabemos cuáles son los objetivos del club"

Sobre el rival que tendrán este viernes, Graniolatti apuntó que no por ser el líder del Clausura 2012, Monarcas sea más peligroso que otros equipos, por lo que el duelo ante los purépechas será igual de complicado que cualquier otro partido en el calendario de los escarlatas.

“A veces vienen una seguidilla de partidos muy bravos, muy difíciles, como quizás los que pasaron no lo fueron; entonces lo reitero hasta el cansancio, son todos iguales, y mucho más Morelia que por algo es el superlíder de la competencia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×