Presume Tigres la Copa en foto oficial

La espera de 30 años fue tan prolongada, que tal vez por eso esta mañana, al tener la Copa de Campeón posando como la principal protagonista, las risas en el plantel de Tigres brotaban entre toma...
La espera de 30 años fue tan prolongada, que tal vez por eso esta mañana, al tener la Copa de Campeón posando como la principal protagonista, las risas en el plantel de Tigres brotaban entre toma y toma de la foto oficial del equipo.
 La espera de 30 años fue tan prolongada, que tal vez por eso esta mañana, al tener la Copa de Campeón posando como la principal protagonista, las risas en el plantel de Tigres brotaban entre toma y toma de la foto oficial del equipo.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El equipo felino, además de la Directiva, posaron esta mañana en la cancha del Universitario  

La espera de 30 años fue tan prolongada, que tal vez por eso esta mañana, al tener la Copa de Campeón posando como la principal protagonista, las risas en el plantel de Tigres brotaban entre toma y toma de la foto oficial del equipo para este Clausura 2012. El ambiente de bromas fue el principal aderezo que puso el cuadro felino esta mañana al tomarse las gráficas que estaban programadas para realizarse desde semanas atrás, pero que se pospusieron debido a la lluvia y posteriormente a la convocatoria de los seleccionados. Como de costumbre, la cita fue en la cancha del Estadio Universitario, donde además del plantel integrado por 28 jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, así como el Rector de la UANL Jesús Ancer, acudieron los patrocinadores del equipo para posar para las tomas del recuerdo. Uno de los momentos más chuscos de la sesión, fue cuando pasaron los empleados de mantenimiento del club, ya que entre ellos se encuentra uno con el corte de cabello a rape, lo que ocasionó que elementos como Lucas Lobos y Héctor Mancilla lo llamaran 'Edno', lo que ocasionó que todos soltaran las carcajadas, incluido el delantero brasileño. Durante la foto, Jorge Torres Nilo y Alan Pulido fueron los afortunados en flanquear la Copa de Liga que el conjunto auriazul ganó en el Apertura 2011 después de no conseguirla desde la Temporada 1981-82.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×