Relegan a Roberto García Orozco de la Jornada 10

Tras pasarle desapercibido el 'clavado' del delantero de Chivas, Erick Torres, el domingo anterior, el silbante Roberto García Orozco no pitará en la siguiente Jornada del Clausura 2012.
Tras pasarle desapercibido el 'clavado' del delantero de Chivas, Erick Torres, el domingo anterior, el silbante Roberto García Orozco no pitará en la siguiente Jornada del Clausura 2012.
 Tras pasarle desapercibido el 'clavado' del delantero de Chivas, Erick Torres, el domingo anterior, el silbante Roberto García Orozco no pitará en la siguiente Jornada del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbante que se creyó el "clavado" del "Cubo" Torres sólo será cuarto oficial

Tras pasarle desapercibido el "clavado" del delantero de Chivas, Erick Torres, el domingo anterior, el silbante Roberto García Orozco no pitará en la siguiente Jornada del Clausura 2012. La Comisión de Árbitros anunció esta tarde las designaciones para la Fecha 10 y en ella el mencionado silbante sólo aparece como cuarto oficial para el partido entre Pumas y Estudiantes el domingo en C.U. El duelo entre el Guadalajara y Cruz Azul en el Estadio Omnilife será dirigido por Jorge Antonio Pérez, mientras que el silbatazo inicial de la jornada lo dará Alfredo Peñaloza en el Tijuana-América de este viernes,  cuando Erim Ramírez esté en el Morelia-Toluca. Al día siguiente, Mauricio Morales dirigirá el Jaguares-Tigres, Marco Rodríguez el Monterrey-Querétaro, Ricardo Arellano el Santos-Puebla, Jorge Isaac Rojas el San Luis-Pachuca, mientras que Fabricio Morales pitará el encuentro entre Atlante y Atlas en Cancún. El domingo, en el cierre de la Jornada, Miguel Ángel Chacón dirigirá el Pumas-Estudiantes, donde García Orozco será cuarto oficial. Aunque esta última designación podría entenderse como una sanción por parte de la Comisión de Árbitros, luego de que hasta en Chivas reconocieron la acción del "Cubo" como un engaño al silbante, la Comisión Disciplinaria decidió no perseguir de oficio y sancionar al delantero del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×