'Topo' Valenzuela se rompió ligamento de rodilla derecha

Las lesiones no dejan en paz al América y en especial a Juan Carlos Valenzuela. Luego de perderse varios partidos por una lesión muscular en el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, el "Topo"...
Las lesiones no dejan en paz al América y en especial a Juan Carlos Valenzuela. Luego de perderse varios partidos por una lesión muscular en el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, el "Topo" Valenzuela se rompió el ligamento de la rodilla.
 Las lesiones no dejan en paz al América y en especial a Juan Carlos Valenzuela. Luego de perderse varios partidos por una lesión muscular en el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, el "Topo" Valenzuela se rompió el ligamento de la rodilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ricardo Peláez, Presidente de América, señaló que fue durante el entrenamiento
  • El jugador es valorado para conocer cuando sería intervenido

Las lesiones no dejan en paz al América y en especial a Juan Carlos Valenzuela. Luego de perderse varios partidos por una lesión muscular en el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, el "Topo" Valenzuela se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y es baja para lo que resta del torneo. El defensa de las Águilas sufrió la lesión durante el entrenamiento de este jueves y antes de partir a Tijuana para el duelo ante Xolos correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2012, según informó Ricardo Peláez, Presidente del cuadro azulcrema. Valenzuela está siendo valorado en estos momentos con estudios a fondo para concertar la fecha en la que el futbolista tendría que ser intervenido quirúrgicamente, aunque se presume que será este mismo viernes cuando el zaguero visite el quirofano alrededor del mediodía y de esa forma comenzar su rehabilitación para volver a las canchas, aunque en un inicio serían de cuatro a seis meses los que estaría fuera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×