Ángel David Comizzo sólo piensa en ganar

El Gallo quiere cantar en el Tecnológico. A su llegada a la Sultana del Norte, el timonel argentino, Ángel David Comizzo, quien apenas lleva unos días en el equipo, al relevar a José Cardozo,...
 El Gallo quiere cantar en el Tecnológico. A su llegada a la Sultana del Norte, el timonel argentino, Ángel David Comizzo, quien apenas lleva unos días en el equipo, al relevar a José Cardozo, elevó la voz al decir que su equipo viene a ganar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel sudamericano indicó que no quiere otro resultado que no sea la victoria
  • Alabó el trabajo del portero albiazul, inclusive mencionó que ya se merece ser llamado nuevamente al Tri

El Gallo quiere cantar en el Tecnológico. A su llegada a la Sultana del Norte, el timonel argentino, Ángel David Comizzo, quien apenas lleva unos días en el equipo, al relevar a José Cardozo, elevó la voz al decir que su equipo viene únicamente pensando en ganar. A pregunta expresa sobre si el salir con una unidad de su cotejo de mañana frente a Rayados sería algo bueno, el argentino contestó tajantemente "ganar es lo bueno". Comizzo se mantuvo hermético al ser interrogado sobre el sistema que usará para salir avante en su primer cotejo de su segunda etapa con el cuadro emplumado. "¿Cómo lo vamos a encarar?, nosotros ya sabemos cómo lo vamos a jugar, el equipo sabe cómo se va  plantear, sabemos que es un partido difícil, pero estamos bien, intentaremos hacer un buen juego". Al referirse a Monterrey, comentó que no hay aspecto alguno que les inquiete de ello, agregando que tratarán de volver a ser el equipo aguerrido que lo caracterizó en la campaña anterior, el mismo que llegó hasta Semifinales. "No (preocupa) nada, trataremos de ser equipo duro desde lo defensivo, muy fuerte en el medio campo y partir de ahí, tratar de convertir, intentaremos ser un buen equipo. Buscaremos tener un buen juego, sabemos que necesitamos un  buen resultado, así que vamos a ver como sale el juego de mañana", expresó. OROZCO MERECE IR AL TRICOLOR Dejando la rivalidad para el terreno de juego, Ángel Comizzo alabó el trabajo del guardameta Rayado, Jonathan Orozco, quien inclusive en alguna ocasiones le regaló su suéter de portero. El sudamericano mencionó que el dorsal "1" está para la Selección Nacional, sin embargo comentó ya esa decisión está en manos de José Manuel De la Torre, timonel del Tricolor.  "Tuve la oportunidad de conversar, he tenido el placer de que me regale su playera, así que reconozco en él un gran arquero. Muchas veces he manifestado que debería tener una oportunidad en la Selección Nacional pero bueno eso ya no depende entrenadores, Dios quiera mañana no ande tan bien", concluyó Comizzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×