Anuncian árbitros para equipos mexicanos en Libertadores

Una tripleta venezolana y otra ecuatoriana serán las que dirijan los partidos de Chivas y Cruz Azul, respectivamente en la Copa Santander Libertadores la próxima semana.
Una tripleta venezolana y otra ecuatoriana serán las que dirijan los partidos de Chivas y Cruz Azul, respectivamente en la Copa Santander Libertadores la próxima semana.
 Una tripleta venezolana y otra ecuatoriana serán las que dirijan los partidos de Chivas y Cruz Azul, respectivamente en la Copa Santander Libertadores la próxima semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chivas y Cruz Azul disputarán su tercer partido de Fase de Grupos

Una tripleta venezolana y otra ecuatoriana serán las que dirijan los partidos de Chivas y Cruz Azul, respectivamente, de Copa Libertadores la próxima semana. La CONMEBOL dio a conocer las designaciones, en las cuales aparece Marlon Escalante como el encargado de pitar el encuentro entre el Guadalajara y Defensor Sporting de Uruguay el próximo martes en el Estadio Omnilife. El silbante venezolano estará acompañado por los asistentes Rafael Yanez y Jorge Urrego, mientras que el cuarto oficial será el mexicano Fabricio Morales. Este duelo será vital para el Rebaño en sus aspiraciones para remontar lugares en el Grupo 7, donde se ubica en el último puesto con 1 punto, por 3 del Defensor Sporting, 4 del Deportivo Quito y 6 de Vélez Sarsfield. Para el partido entre Cruz Azul y Corinthians el árbitro central será el ecuatoriano Carlos Vera, acompañado por Juan Cedeño y Douglas Bustamante, y como cuarto oficial estará José Alfredo Peñaloza. Este encuentro se disputará el miércoles próximo en el Estadio Azul, donde La Máquina buscará mantener el liderato del Grupo 6, en el cual aventaja a los brasileños por 2 unidades, mientras que el Deportivo Táchira suma 1 y Nacional ninguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×