Busca Aquino integrarse al Tri con victoria

Antes de buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres, Javier Aquino y Néstor Araujo quieren dejar a Cruz Azul con tres puntos más y una victoria sobre Guadalajara este sábado.
Antes de buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres, Javier Aquino y Néstor Araujo quieren dejar a Cruz Azul con tres puntos más y una victoria sobre Guadalajara este sábado.
 Antes de buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres, Javier Aquino y Néstor Araujo quieren dejar a Cruz Azul con tres puntos más y una victoria sobre Guadalajara este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante quiere dejar a la Máquina con tres puntos antes de la concentración del Tri
  • Aquino se concentrará con el Tri Preolímpico este domingo

Antes de buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres, Javier Aquino y Néstor Araujo quieren dejar a Cruz Azul con tres puntos más y una victoria sobre Guadalajara este sábado. Como ambos son parte de la Selección Mexicana Preolímpica que dirige Luis Fernando Tena, se concentrarán con el Tri y no podrán participar con el club en el juego de la Copa Libertadores ni el duelo de liga de la próxima semana ante Santos. “Importante sumar de a tres e irnos con la tranquilidad de dejar al equipo lo más arriba. Es importante sacarlos, el torneo es muy cerrado y si en una jornada no sacas puntos te puedes ir quedando”, expresó Aquino. El volante de Cruz Azul señaló que el plantel es muy amplio y no resentirá la ausencia de los dos seleccionados nacionales que se concentrarán para el amistoso frente a Senegal del 17 de febrero, pese a que Aquino es el cambio más recurrente de Meza y Araujo es titular. "Importante sumar de a tres e irnos con la tranquilidad de dejar al equipo lo más arriba. El torneo es muy cerrado y si en una jornada no sacas puntos te puedes ir quedando" “El equipo es bastante amplio, tiene jugadores de calidad y la verdad que esperemos que se pueda suplir de la mejor manera, que el grupo no resienta la ausencia de nosotros y sabemos que tienen la capacidad para seguir adelante”, apuntó en el aeropuerto capitalino. En entrevista por separado, el defensa Araujo señaló que el duelo de las Chivas tendrá un ingrediente extra porque su familia acudirá al Estadio Omnilife para verlo disputar el duelo de la Jornada 10. “Allá está mi familia, espero que vayan todos ya tienen boletos y bueno aparte se ganó ahí los Panamericanos, tengo un buen recuerdo y hay que hacer los nuestro nada más”, señaló. Ambos se reportarán con el combinado azteca este domingo a las 20:00 horas y el 21 de marzo se conocerá si forman parte de la lista de elementos que acudirán a California en busca del boleto de la CONCACAF a los Olímpicos de Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×