Cuidarán Tigres a Jackson Martínez

Por su posición en la tabla y sus resultados en el actual torneo, el equipo de Chiapas no pinta como un rival tan complicado para los Tigres, sin embargo, en el cuadro felino saben que hay un...
 Por su posición en la tabla y sus resultados en el actual torneo, el equipo de Chiapas no pinta como un rival tan complicado para los Tigres, sin embargo, en el cuadro felino saben que hay un jaguar del que deberán cuidarse mucho: Jackson Martínez.  (Foto: María Elena Partida)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Elementos del equipo felino conocen la peligrosidad del colombiano

Por su posición en la tabla y sus resultados en el actual torneo, el equipo de Chiapas no pinta como un rival tan complicado para los Tigres, sin embargo, en el cuadro felino saben que hay un jaguar del que deberán cuidarse mucho: Jackson Martínez. El colombiano es el principal artífice y motor de la ofensiva del conjunto naranja, al anotar cinco de los nueve goles que ha marcado la escuadra del profe Cruz en la presente competencia. Eso lo saben Hugo Ayala y Manuel Viniegra, quienes hablaron de la peligrosidad que representa el moreno delantero del cuadro de La Selva. "Jackson es muy fuerte, sabe aguantar la pelota, sabe desequilibrar los partidos, estaremos atentos a él pero sin descuidar a los demás", explicó el defensa del equipo de la UANL "Jackson es muy fuerte, sabe aguantar la pelota, sabe desequilibrar los partidos, estaremos atentos a él pero sin descuidar a los demás" "Es el encargado de la delantera, tienen otros jugadores como (Edgar) Andrade y (Luis Gabriel) Rey, no los menospreciamos, están a la altura de él (de Jackson) pero si me preguntas de Jackson, creo que es un tipo muy fuerte y con gol y hay que tenerle mucho cuidado", dijo a su vez Viniegra. Ayala vislumbra un duelo cerrado ante Chiapas y confía que Tigres pueda tener mayor contundencia que en los partidos pasados". CON DAMIÁN REGRESARÁ LA DINÁMICA A TIGRES Asimismo Viniegra advirtió que el conjunto de Ferretti no deberá salir confiado en el duelo de mañana a pesar de ser el favorito para ganar los tres puntos. "Si caemos en sobre confianza se puede revertir la situación y salir mal de allá, así que hay que ir preparados y tomando en cuenta los grandes jugadores que tiene; posee una delantera bastante fuerte, explosiva y sabemos el trato de balón que tienen, pinta entonces para ser un gran partido". El contención considera que el regreso de Damián Álvarez, quien cumplió sus dos partidos de suspensión y podrá jugar ante Jaguares, le devolverá la dinámica a los universitarios. "Con (Alberto) Acosta también teníamos el desborde y la picardía, pero la experiencia de Damián, la dinámica que tiene nos va aportar mucho", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×