De local siempre tienes que ser fuerte: César Delgado

En el Clausura 2012 en el Tecnológico a Monterrey nadie le hace sombra. La estadística indica que en todo el certamen el cuadro del Cerro de la Silla marcha invicto en casa al registrar cuatro...
 En el Clausura 2012 en el Tecnológico a Monterrey nadie le hace sombra. La estadística indica que en todo el certamen el cuadro del Cerro de la Silla marcha invicto en casa al registrar cuatro triunfos y un empate.  (Foto: Notimex)
Santiago Nuevo, León, México -
  • Ante Gallos, "Chelito" no ve otro resultado que no sea lograr los tres puntos

En el Clausura 2012 en el Tecnológico a Monterrey nadie le hace sombra. La estadística indica que en todo el certamen el cuadro del Cerro de la Silla marcha invicto en casa al registrar cuatro triunfos y un empate.   La idea de César Delgado es continuar con la marcha perfecta frente a su afición, aunque comentó se toparán con un Querétaro renovado, no hay excusas para no salir con un triunfo.   “De local siempre te tienes que hacer fuerte, mañana no es la excepción así que esperemos hacer buen partido y que se nos den los tres puntos.    “No para nada, Querétaro es un gran equipo tiene buenos jugadores, y va ser un partido dificilísimo, tendremos que hacer un partido que habrá que trabajarlo mucho para ganar”, explicó César Delgado.   Para el rosarino, hablando de la zona de ataque, el balance es satisfactorio ya que se ha mantenido las llegadas a la portería rival y con la suerte se han podido concretar.   "De local siempre te tienes que hacer fuerte, mañana no es la excepción así que esperemos hacer buen partido y que se nos den los tres puntos" “El equipo está bien, trabaja para tener llegadas y poder convertirlas, tenemos la suerte de tener llegadas y de las que tenemos las estamos convirtiendo.   “Es muy importante que tengamos goles si no es muy difícil  por ahí cuando no conviertes pero qué bueno que bueno que hay llegada y estamos convirtiendo, así hay que seguir por buen camino”, indicó.   Aunó que los Emplumados con la llegada Ángel David Comizzo será un equipo que saldrán a la cancha tratando de salir del último lugar general, además de convencer al entrenador para ganarse un lugar ya que comienza una nueva etapa tras el cese de José Cardozo.   “(Con la llega de un técnico nuevo) el jugador cambia el chip, la mentalidad, se quiere mostrar para su nuevo técnico para ganarse un lugar.   “Siempre es importante un cambio, a lo mejor lo necesitaba así que hay que tener mucho cuidado en el partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×