Es oficial: Mancilla no viaja

Durante toda la semana se perfiló mantenerse la baja de Héctor Mancilla, pero este viernes, en forma silenciosa, la ausencia del chileno ante Jaguares quedó confirmada.
 Durante toda la semana se perfiló mantenerse la baja de Héctor Mancilla, pero este viernes, en forma silenciosa, la ausencia del chileno ante Jaguares quedó confirmada.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Ante Jaguares se perderá cuarto partido en fila
  • Edno sí podría estar, pero jugaría Pulido

Durante toda la semana se perfiló mantenerse la baja de Héctor Mancilla, pero este viernes, en forma silenciosa, la ausencia del chileno ante Jaguares quedó confirmada. Y es que antes de darse un reporte oficial, el goleador andino dejó las instalaciones de La Cueva de Zuazua antes que el resto de sus compañeros, quedando desligado del viaje a Tuxtla Gutiérrez para el duelo de la fecha 10. Era poco antes de mediodía cuando Mancilla abandonó la sede felina a bordo de su camioneta y sin detenerse. La práctica fue a puerta cerrada, pero no fue necesario ver el ejercicio para confirmar la salida del atacante, quien no aparece en el cuadro desde la fecha seis, cuando el equipo venció de visita 2-0 al San Luis. Mancilla no había hecho futbol al parejo de sus compañeros en la semana, y en la última versión del cuerpo médico se esperaba practicarle una última prueba para ver si podía integrarse al equipo en busca de reaparecer. Pero esta posibilidad ha quedado descartada, y Tigres deberá echar mano de nueva cuenta de un ataque improvisado, aunque con la buena noticia de que Edno ya hizo futbol y podría ser considerado. De todos modos, la responsabilidad recaería de nuevo en el novato Alan Pulido, en lo que sería su última actuación antes de integrarse a la concentración de la Selección Sub-23.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×