Inquieta a Cruz Azul jugar en Guadalajara

Luego de que elementos del Ejército y presuntos criminales se enfrentaron a balazos en la ciudad de Zapopan, Jalisco, y la ciudad de Guadalajara, algunos jugadores de Cruz Azul externaron su...
Luego de que elementos del Ejército y presuntos criminales se enfrentaron a balazos en la ciudad de Zapopan, Jalisco, y la ciudad de Guadalajara, algunos jugadores de Cruz Azul externaron su opinión para cambiar el partido contra Chivas.
 Luego de que elementos del Ejército y presuntos criminales se enfrentaron a balazos en la ciudad de Zapopan, Jalisco, y la ciudad de Guadalajara, algunos jugadores de Cruz Azul externaron su opinión para cambiar el partido contra Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Algunos jugadores externaron la posibilidad de cambiar la fecha del juego ante Chivas

Luego de que elementos del Ejército y presuntos criminales se enfrentaron a balazos en la ciudad de Zapopan, Jalisco, y la ciudad de Guadalajara, algunos jugadores de Cruz Azul externaron su opinión para cambiar el partido contra Chivas. Los jugadores celestes quedaron varados durante una hora y media en el aeropuerto jalisciense por seguridad, además de que cambiaron su hotel de concentración para quedarse en el del aeropuerto. Fausto Pinto, defensa de La Máquina, señaló que tras los hechos que se suscitaron en las calles de Guadalajara, donde también hubo narcobloqueos en los que se incendiaron autobuses, los jugadores manifestaron su preocupación. "Entre nosotros sí se llegó a comentar (cambiar el partido), salió el tema, lo estuvimos platicando pero no nos corresponde a nosotros hacer una petición" "Estuvimos platicando del tema, es una situación difícil, nunca son agradables este tipo de cosas, más allá de que nos hayamos quedado en el aeropuerto, es algo complicado y que se pueda resolver para bien. "Entre nosotros sí se llegó a comentar (cambiar el partido), salió el tema, lo estuvimos platicando pero no nos corresponde a nosotros hacer una petición con la Federación (Mexicana de Futbol) o algo así, le corresponde al club, nosotros dimos nuestra opinión platicando entre nosotros o con alguien del Cuerpo Técnico pero para esas instancias corresponde al club una posición oficial", dijo. El grupo de 25 jugadores ya se encuentra descansando en el hotel y esta noche platicarán con el Cuerpo Técnico que encabeza Enrique Meza sobre el duelo que sostendrían mañana ante las Chivas en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×