La Máquina sólo piensa en la victoria ante Chivas

Los jugadores de La Máquina viajaron a la Ciudad de Guadalajara con sólo un objetivo en mente: sacar los tres puntos del Estadio Omnilife y ubicarse en zona de clasificación.
 Los jugadores de La Máquina viajaron a la Ciudad de Guadalajara con sólo un objetivo en mente: sacar los tres puntos del Estadio Omnilife y ubicarse en zona de clasificación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Corona y Orozco dijeron que la cancha no debe afectar para desplegar un buen juego

Los jugadores de La Máquina viajaron a la Ciudad de Guadalajara con sólo un objetivo en mente: sacar los tres puntos del Estadio Omnilife y ubicarse en zona de clasificación. Jesús Corona y Javier Orozco admitieron que el juego ante el Rebaño Sagrado de este sábado  es una buena oportunidad para enracharse y alcanzar a los punteros del torneo. "Es un partido en el cual si sumamos tres puntos nos pueden acercar a los punteros, creo que va ser una buena oportunidad para mostrar como nos encontramos", expresó el portero del conjunto celeste. “Nosotros no tenemos que pensar en el empate, tenemos que pensar en ganar”, dijo el "Chuletita" minutos antes de abordar el avión rumbo a la Perla Tapatía.  Sobre la cancha sintética, José de Jesús aseguró que aunque deben poner atención en el bote del balón, no debe existir pretexto para desplegar un buen futbol en el terreno de juego. "Uno no está acostumbrado al bote del balón, pero no hay excusas el campo es para los dos y nosotros tenemos que hacer las cosas como las hemos venido haciendo". “Tenemos que adaptarnos lo mejor que se pueda, se trabajó un poco en la cancha sintética ahí en La Noria pero tenemos que estar lo mejor ubicados para sacar un buen resultado en Guadalajara", finalizó Orozco, quien espera tener minutos en el juego ante Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×