Leandro Cufré entrenó por separado

Una de las dudas que tenía el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, era el zaguero argentino, Leandro Cufré. El día de hoy el jugador argentino entrenó por separado dejando atrás los problemas...
Una de las dudas que tenía el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, era el zaguero argentino, Leandro Cufré. El día de hoy el jugador argentino entrenó por separado dejando atrás los problemas musculares.
 Una de las dudas que tenía el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, era el zaguero argentino, Leandro Cufré. El día de hoy el jugador argentino entrenó por separado dejando atrás los problemas musculares.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cufré viajará a Cancún para enfrentar al Atlante

Una de las dudas que tenía el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, era el zaguero argentino, Leandro Cufré. El día de hoy el jugador argentino entrenó por separado dejando atrás los problemas musculares. Pateó el balón sin molestias, corrió y cabeceó con la misma intensidad que lo caracteriza. Cufré realizó la práctica con el Preparador Físico Diego Osses, quien le exigió estar al máximo para el partido contra Atlante. Al finalizar la sección de trabajo, el zaguero salió con la ropa de concentración y la maleta para viajar rumbo a Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×