Ya basta de empates en Atlas: Arturo Paganoni

Justo antes de viajar a Cancún, el defensa dijo que es importante sacar un triunfo, como sea, frente Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo; más empates ya no están permitidos, aseguró.
Justo antes de viajar a Cancún, el defensa dijo que es importante sacar un triunfo, como sea, frente Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo; más empates ya no están permitidos, aseguró.
 Justo antes de viajar a Cancún, el defensa dijo que es importante sacar un triunfo, como sea, frente Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo; más empates ya no están permitidos, aseguró.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa sabe que tienen que aprovechar el mal momento que atraviesa Atlante para ganar

Para el lateral rojinegro de Atlas, Arturo Paganoni, ya fue suficiente “empatitis” rojinegra.  Los Zorros, a lo largo del Clausura 2012, han igualado un total de cinco partidos, mientras han ganado dos y perdido también dos. Por eso, justo antes de viajar a Cancún, el defensa dijo que es importante sacar un triunfo frente Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo. “Ya queremos ganar, ya bastó de tantos empates y siempre pensando positivamente para rescatar el triunfo que es lo importante para el equipo”, manifestó el zaguero. "Tenemos que aprovechar que Atlante no se encuentra en su mejor momento, el equipo viene jugando bien, tiene confianza y hay que aprovechar " Paganoni, por otra parte, sabe que los Potros no se encuentran en su mejor momento, ya que han tenido cuatro derrotas consecutivas y eso es buen factor para pensar en seguir alejándose del fondo de la tabla porcentual. “Tenemos que aprovechar que Atlante no se encuentra en su mejor momento, el equipo viene jugando bien, tiene confianza y hay que aprovechar esa confianza del equipo para despegarnos más del descenso que es lo que más importa aquí”, comentó. Arturo también exhortó a su equipo a sacarle provecho a las heridas de los Potros, no importa si el juego sea atractivo o no. “Hemos analizado mucho al rival y hemos tenido la oportunidad de ver videos, tenemos que aprovechar eso, las desventajas que tienen ellos y sacar el triunfo, que es lo importante, no importa cómo consigamos el triunfo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×