Acusan a Oswaldo Sánchez de agresión

Mediante distintas redes sociales, se denunció lo que parece ser una agresión física por parte del portero santista Oswaldo Sánchez a un aficionado lagunero al terminar el encuentro en que su...
 Mediante distintas redes sociales, se denunció lo que parece ser una agresión física por parte del portero santista Oswaldo Sánchez a un aficionado lagunero al terminar el encuentro en que su equipo derrotó a Puebla y tomó la punta del campeonato  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El hecho fue denunciado en las redes sociales
  • No ha habido postura oficial de la Directiva de Santos

Mediante distintas redes sociales se denunció una presunta agresión física por parte del portero santista Oswaldo Sánchez a un aficionado lagunero al terminar el encuentro en que su equipo derrotó a Puebla y tomó la punta del campeonato. Además, testigos presenciales han coincidido en el relato del suceso. Según se comenta, el experimentado portero habría respondido a un reclamo verbal de un aficionado que al calor de las copas le recriminó el error cometido en los últimos minutos de la primera mitad del partido, mismo que costó un gol en contra. En varios mensajes cortos, un usuario de Twitter escribió lo siguiente: -Thalía M. @thali_oro “saliendo del juego cuando salió en su camioneta el señor le gritó y Oswaldo se bajó y lo pateó, mucha gente vio”. -“@thali_oro Responder @clubsantoslagun. Que mala actitud de Oswaldo al patear a un aficionado... Malas críticas siempre habrá”. -“@thali_oro Oswaldo pateando a un aficionado a la salida del estadio? Qué poco profesional… Y así quieren que el público acuda al estadio”. También una testigo presencial que se identificó simplemente como “Ángeles” describió la escena vía electrónica:  “Iba saliendo Oswaldo hacia su camioneta; por la salida en la sala de trofeos; y de repente un señor le gritó; Oswaldo, vales para pura madre, ya estás viejo y ya no te queremos aquí; de repente Oswaldo fue hacia el señor que le gritó y le dio una patada en la espalda, tirándolo y dejándolo en el piso  y se fue en su vehículo en compañía de su familia”. Hasta el momento no ha habido postura alguna por parte de Oswaldo Sánchez o del Club Santos Laguna, puesto que el entrenamiento de esta mañana se realizó a puerta cerrada, pero las voces en torno al presunto hecho han crecido en las reds apuntando al arquero lagunero como agresor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×