Chivas hizo trabajo regenerativo en el gimnasio

Después de la victoria 2-1 que ayer registró Chivas frente a Cruz Azul, el Rebaño hizo un trabajo regenerativo el día de hoy en un gimnasio cercano a La Minerva.
 Después de la victoria 2-1 que ayer registró Chivas frente a Cruz Azul, el Rebaño hizo un trabajo regenerativo el día de hoy en un gimnasio cercano a La Minerva.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los jugadores del Rebaño accedieron a tomarse fotos para sus aficionados que estaban afuera del gimnasio

Después de la victoria 2-1 que ayer registró Chivas frente a Cruz Azul, el Rebaño hizo un trabajo regenerativo el día de hoy en un gimnasio cercano a La Minerva donde hicieron un poco de esfuerzo físico, al trotar en la caminadora y usar algunos aparatos. La sección matutina comenzó justo a las 10:30 y se les vio a los jugadores felices después del triunfo contra La Maquina fortaleciéndose en distintas partes del cuerpo, principalmente reafirmando músculos de la espalda y pecho. En las cercanías del gimnasio se vio a varios aficionados que estuvieron tomando foto a los distintos futbolistas rojiblancos quienes atendían a lo lejos y sonreían a sus fanáticos. El plantel no atendió a los medios de comunicación y además no se permitió el acceso a las instalaciones del inmueble especializado para hacer ejercicio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×