Chivas se ha vuelto más peligroso: Gustavo Díaz

El técnico de Defensor Sporting, Gustavo Díaz, señaló que el próximo martes, cuando enfrenten a Chivas en la Copa Libertadores, saldrán a proponerle ofensivamente por lo que será un partido...
 El técnico de Defensor Sporting, Gustavo Díaz, señaló que el próximo martes, cuando enfrenten a Chivas en la Copa Libertadores, saldrán a proponerle ofensivamente por lo que será un partido vistoso ya que ambos planteles les gusta atacar.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El DT de Defensor Sporting aseguró que su equipo saldrá a proponer a la cancha del Omnilife

El técnico de Defensor Sporting, Gustavo Díaz, señaló que el próximo martes, cuando enfrenten a Chivas en la Copa Libertadores, saldrán a proponerle ofensivamente por lo que será un partido vistoso ya que ambos planteles les gusta atacar. También considera que el conjunto rojiblanco se ha vuelto más peligroso pues les motivó la llegada del encargado de futbol, Johan Cruyff.   “Nuestra característica, por la calidad de jugadores que tenemos es hacer un partido inteligente, ir a buscar el partido y ganar, sabemos que Chivas es un equipo que propone y es muy ofensivo, ahora con la llegada de Cruyff eso se potenció mucho más, lo que hemos oído o escuchado de él es que cambió la mentalidad de Chivas y cuando el equipo es ofensivo se generan espacios”, manifestó el estratega uruguayo a Medio Tiempo.   Díaz está consciente que la escuadra tapa "Lo que hemos oído o escuchado de él (Cruyff) es que cambió la mentalidad de Chivas y cuando el equipo es ofensivo se generan espacios" tía es peligrosa y mucho más en casa ya que aprovechan totalmente las condiciones del pasto sintético.   “Es un equipo que se ha mantenido con buen estilo, Chivas es más peligroso de local, igualmente de visitante, propone, el campo de juego les acomoda mucha, el estadio también varía el tema del césped ya que saben cómo pica el balón y están acostumbrados y eso es lo que se vio en el partido de Cruz Azul”, comentó.   Gustavo, por otra parte, dijo que saldrán aguerridos como es el estilo del futbol en su país y tratarán de dañar a los locales con gente de peligrosidad en el ataque.   “Somos un equipo típico uruguayo, nosotros en Uruguay tenemos una forma de sentir y vivir el futbol, salimos con una obligación de buscar el partido, y creo que tenemos una gran mentalidad y siempre vamos estar cerca del arco rival”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×