Cruz Azul Hidalgo 1-1 Dorados... Agónico empate cementero

Sinaloa ya festejaba su segundo triunfo en fila, ahora en calidad de visitante, pero Cruz Azul Hidalgo, que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 24, le dio alcance 1-1, con gol al minuto 93.
Sinaloa ya festejaba su segundo triunfo en fila, ahora en calidad de visitante, pero Cruz Azul Hidalgo, que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 24, le dio alcance 1-1, con gol al minuto 93.
 Sinaloa ya festejaba su segundo triunfo en fila, ahora en calidad de visitante, pero Cruz Azul Hidalgo, que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 24, le dio alcance 1-1, con gol al minuto 93.  (Foto: Notimex)
Estadio 10 de Diciembre (Notimex) -
  • El veterano Cuauhtémoc Blanco recibió un duro golpe que lo dejó seminoqueado 

Sinaloa ya festejaba su segundo triunfo en fila, ahora en calidad de visitante, pero Cruz Azul Hidalgo, que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 24, le dio alcance 1-1, con gol al minuto 93. En partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2012, de la Liga de Ascenso, disputado este mediodía en el estadio 10 de Diciembre, los cementeros se repusieron a la expulsión del zaguero Jorge Argumaniz al 23 y a un gol tempranero, en el segundo tiempo para rescatar la igualada en casa. Los celestes tuvieron un buen juego, con entendimiento entre sus líneas, pero no capitalizaron sus opciones de inicio y empezaron a complicarse el partido con la roja para Argumaniz, quien disputó un balón con fuerza desmedida con Cuauhtémoc Blanco, quien incluso tuvo que ser atendido en el campo pues quedó algo noqueado. Con la superioridad en el terreno, Dorados tampoco sacó provecho en la primera mitad, pero muy temprano en el segundo lapso por fin batió la meta defendida por Guillermo Allison. Era el minuto 48, cuando Blanco puso un servicio al área local, que fue conectado con de cabeza por el uruguayo Mateo Figoli, para el 1-0. Los "culichis" sobrellevaron la delantera, mientras los celestes jamás se rindieron y cuando agonizaba el tiempo de reposición, llegó el empate. Omar Alberto López recibió en el área, se quitó a un rival y tiró a primer poste, el balón rebotó en éste y presto al remate estuvo Josimar Larios, para marcar el gol de la igualada. Con este resultado, el equipo comandado por el paraguayo Carlos Jara Saguier llegó a 10 puntos, para colocarse en el antepenúltimo general. El cuadro comandado por el uruguayo Robert Dante Siboldi contabilizó 11 unidades y respira una posible calificación, pues es octavo de la tabla a sólo un punto de Lobos BUAP que llevan 12.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×