Empezamos una nueva etapa: Carlos Fierro

Para el delantero de Chivas, Carlos Fierro la revolución rojiblanca apenas comenzó con tres partidos consecutivos ganados y ahora buscan clasificar a como dé lugar a la Liguilla.
Para el delantero de Chivas, Carlos Fierro la revolución rojiblanca apenas comenzó con tres partidos consecutivos ganados y ahora buscan clasificar a como dé lugar a la Liguilla.
 Para el delantero de Chivas, Carlos Fierro la revolución rojiblanca apenas comenzó con tres partidos consecutivos ganados y ahora buscan clasificar a como dé lugar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Carlos Fierro sabe que aún tienen que ser más efectivos a la ofensiva

Para el delantero de Chivas, Carlos Fierro la revolución rojiblanca apenas comenzó con tres partidos consecutivos ganados y ahora buscan clasificar a como dé lugar a la Liguilla, así lo manifestó el atacante quien sabe que ahora con el triunfo ante Cruz Azul están en el lugar número 12 de la competencia y por lo mismo tienen que seguir ganando encuentros para seguir escalando. “Contra Cruz Azul fue un juego muy intenso, en el que se estuvo peleando todo el partido, gracias a Dios se ganó con un cierre cardiaco. Es lo que estamos pensando, ganar partido tras partido, siempre con la mentalidad de poder calificar, creo que vamos bien, ahora que ganamos estos partidos estamos ahí casi dentro (de la pelea)”, manifestó el ariete. Aunque los goles han aparecido en el conjunto tapatío, para Fierro aún falta más contundencia en la ofensiva y tiene que seguir anotando al por mayor en aras de ser un equipo espectacular. “Tuvimos muchísimas jugadas, las sacaba el portero, no llegaba uno a meterla, pero es parte del futbol; creo que estamos bien, el equipo otra vez está retomando la confianza, el buen futbol que tenía, pero no hay que decir que ya todo está hecho porque vamos empezando una nueva etapa”, comentó. Carlos sabe que contra La Maquina hizo un buen trabajo y quiere ganarse la confianza del timonel, Ignacio Ambriz quien lo contempla para el partido de Copa Libertadores contra Defensor Sporting de Uruguay. “Siempre quieres entrar revolucionado y que todos nos contagiemos, tratar de primero empatar y luego ganar el partido, siempre hay una mentalidad positiva y ganadora. Voy a estar tranquilo, si me toca entrar, ya sea de cambio o de inicio, siempre estar concentrado, lo que siempre se quiere es aportar para el equipo, pensar en el partido del martes y salir a ganarlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×