Rayados no se siente ya en la Semifinal: Basanta

Derrotaron a domicilio al Morelia 3-1 en el juego de ida de Cuartos de Final de la Concachampions, aún así Rayados no se siente ya en la Semifinal, a pesar que la Vuelta se juega en su casa, el...
Derrotaron a domicilio al Morelia 3-1 en el juego de ida de Cuartos de Final de la Concachampions, aún así Rayados no se siente ya en la Semifinal, a pesar que la Vuelta se juega en su casa, el estadio Tecnológico.
 Derrotaron a domicilio al Morelia 3-1 en el juego de ida de Cuartos de Final de la Concachampions, aún así Rayados no se siente ya en la Semifinal, a pesar que la Vuelta se juega en su casa, el estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey es el actual campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF

Derrotaron a domicilio al Morelia 3-1 en el juego de ida de Cuartos de Final de la Concachampions, aún así Rayados no se siente ya en la Semifinal, a pesar que la Vuelta se juega en su casa, el estadio Tecnológico. Y es que para el defensa de los regios, José María Basanta, en el futbol todo puede suceder, al grado de que un rival pueda darle la voltereta a un marcador amplio como el que tienen hoy sobre Monarcas. Derrotaron a domicilio al Morelia 3-1 en el juego de ida de Cuartos de Final de la Concachampions, aún así Rayados no se siente ya en la Semifinal, a pesar que la Vuelta se juega en su casa, el estadio Tecnológico. “Sabemos que en el futbol si te descuidas poquito, da vuelta todo, no podemos relajarnos, no desconcentrarnos, tenemos que hacer un partido casi perfecto para avanzar a la siguiente fase”, declaró Basanta en rueda de prensa en El Barrial. Monterrey no quiere caer en exceso de confianza, por lo que asegura el jugador argentino que pensarán que el partido es de 90 minutos y que el marcador inicia de ceros. “No, para nada (nos sentimos en Semifinal), creo que los 90 minutos que jugamos son importantes, pero aún quedan 90 minutos más importantes todavía, no podemos confiarnos porque es un rival complicadísimo. “Salir como si fuera un partido de 90 minutos, olvidarnos de lo que paso, tener ese control y en base a eso generar situaciones, más sabiendo que es un rival complicado”, comentó. Con dos goles de ventaja, además de haberle anotado al Morelia con calidad de visitante, hace que Rayados tenga en sus planes el ir por una diana que les dé tranquilidad para resolver la fase. “Eso sería lo ideal, cada partido es diferente y se plantea de diferente forma, pero debemos de salir de la misma manera”, dijo. - ¿Les sigue preocupando que el rival anote en jugadas a balón parado?- “Tenemos que seguir trabajando, es de la única forma que se corrige, aunque también fue virtud del equipo contrario”. - En la Liga, ¿cómo calificas el desempeño del equipo a lo largo de 10 jornadas? – “Vamos bien, pero aún no llegamos a lo que queremos, aún nos falta, este equipo aún puede dar mucho más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×