Rayados ya prepara duelo de Concachampions ante Morelia

Apenas ayer goleó a Gallos 4-1 en el estadio Tecnológico y ya este domingo Monterrey tuvo que cambiar el chip, pues este martes recibirá en casa a Morelia, para el duelo de Vuelta de Cuartos de...
Apenas ayer goleó a Gallos 4-1 en el estadio Tecnológico y ya este domingo Monterrey tuvo que cambiar el chip, pues este martes recibirá en casa a Morelia, para el duelo de Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions.
 Apenas ayer goleó a Gallos 4-1 en el estadio Tecnológico y ya este domingo Monterrey tuvo que cambiar el chip, pues este martes recibirá en casa a Morelia, para el duelo de Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey venció 3-1 a Monarcas en la Ida de Cuartos de Final

Apenas ayer goleó a Gallos 4-1 en el estadio Tecnológico y ya este domingo Monterrey tuvo que cambiar el chip, pues este martes recibirá en casa a Morelia, para el duelo de Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions. Rayados ha manifestado su deseo de ser bicampeón en este certamen y para ir avanzando a ese objetivo tiene que eliminar a Monarcas para llegar a Semifinal y para ellos, ya dio un gran paso con el 3-1 en la ida. Sin embargo, La Pandilla no se confía y hoy en El Barrial inició su preparación de cara a este encuentro, donde no podrán estar los seleccionados preolímpicos Hiram Mier y Darvin Chávez. El cuadro titular que vio acción este sábado ante Querétaro, sólo trabajó regenerativo, mientras que el resto hizo futbol en espacio reducido. Llamó la atención que tanto Mier como Chávez acudieron a entrenar, pese a que ellos no tendrán actividad con Rayados el martes, debido a que esta tarde viajan a la concentración del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×