Sergio Santana, triste por su lesión

Con el brazo izquierdo inmovilizado y con una cara triste llegó el día de hoy al Aeropuerto Internacional de Guadalajara el atacante del Atlas, Sergio Santana, ya que su codo se luxó en el partido...
 Con el brazo izquierdo inmovilizado y con una cara triste llegó el día de hoy al Aeropuerto Internacional de Guadalajara el atacante del Atlas, Sergio Santana, ya que su codo se luxó en el partido contra Atlante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Santana estará fuera de actividad por cerca de dos a tres semanas

Con el brazo izquierdo inmovilizado y con una cara triste llegó este domingo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara el atacante del Atlas, Sergio Santana, ya que su codo se luxó en el partido contra Atlante, el cual empataron a cero goles. Por todo ello el atacante salió desilusionado. “Por una parte triste, por cómo se dieron las cosas, la lesión y el empate, yo creo que tuvimos para ganar, seguimos sumando. Es una luxación, ya mañana me realizaré estudios, esperemos que nada más se haya luxado”, manifestó el ariete. Santana estará fuera de actividad cerca de dos a tres semanas, ya que tiene que rehabilitarse y tener un cuidado especial de su extremidad. “Son cosas que pasan y que está uno expuesto, triste por ello, hay que estar tranquilos y recuperarnos. Tenemos que valorarlo, se realizaran estudios y si es luxación serían dos semanas”, comentó. Además Sergio no está conforme por la igualada contra los Potros pues tienen que ser un equipo que ya tiene que pensar en la Liguilla, dejando atrás el descenso. “Hemos estado ahí y no fue nuestro mejor partido, Atlante no nos exigió y pudimos ganar. Tenemos que salir a ganar,  más que pensar en el descenso, pensamos en la clasificación y estamos muy cerca de la Liguilla y hay que pensar ya en ella”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×