Viajan jugadores de Tigres y Rayados al Tri Preolímpico

Los jugadores de Tigres y Monterrey viajaron juntos para su concentración con el Tri Preolímpico en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.
Los jugadores de Tigres y Monterrey viajaron juntos para su concentración con el Tri Preolímpico en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.
 Los jugadores de Tigres y Monterrey viajaron juntos para su concentración con el Tri Preolímpico en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los jugadores estarán de regreso para el Clásico Regio

Los jugadores de Tigres y Monterrey viajaron juntos para su concentración con el Tri Preolímpico en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México. Se trata de los felinos Israel Jiménez y Alan Pulido, y los de La Pandilla Hiram Mier y Darvin Chávez, quienes en la Selección Mexicana son compañeros. El primero en llegar fue Chávez, quien antes de abordar esperó a sus compañeros; arribó Mier, Jiménez y Pulido fue el último en presentarse en la Terminal A del Aeropuerto de Monterrey. Ninguno de los seleccionados accedió a dar entrevista, argumentando que podrían ser regañados si lo hacían. A lo que sí accedieron fue a fotografías con aficionados, además de salir en las placas de la prensa; Mier fue el único que no salió a lado de sus compañeros de equipo, ya que tras documentar, de inmediato pasó a a la sala. Estos elementos estarán de vuelta para jugar el Clásico Regio, el 7 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×