A la Directiva de Atlas sí le gustaría ver un equipo más espectacular

Saben que la necesidad de sumar en estos momentos para Atlas es prioridad, y en ocasiones, el espectáculo se ha tenido que sacrificar, aspecto que a un sector de la afición de los Rojinegros no...
Saben que la necesidad de sumar en estos momentos para Atlas es prioridad, y en ocasiones, el espectáculo se ha tenido que sacrificar, aspecto  que a un sector de la afición de los Rojinegros no tiene contenta.
 Saben que la necesidad de sumar en estos momentos para Atlas es prioridad, y en ocasiones, el espectáculo se ha tenido que sacrificar, aspecto que a un sector de la afición de los Rojinegros no tiene contenta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sin embargo saben, que en estos momentos no se pueden dar el lujo de jugar “bonito” por el tema porcentual
  • El Vicepresidente de Atlas reconoció que la falta de gol les ha dejado un mal sabor de boca

Saben que la necesidad de sumar en estos momentos para Atlas es prioridad, y en ocasiones, el espectáculo se ha tenido que sacrificar, aspecto  que a un sector de la afición de los Rojinegros no tiene contenta. La postura de la Directiva en estos momentos es la de exigir puntos, pero también esperan que el futbol atractivo regrese, ya que la opinión de La Fiel es lo principal. “La filosofía la conocemos nosotros, pero siempre será mejor sumar a no sumar, afortunadamente el equipo semana a semana ha venido escalando peldaños tanto en la Tabla General como en la porcentual, esa es una realidad. Como aficionado, sí me gustaría ver un equipo más espectacular, con el estilo de Atlas, que todos conocemos, pero no ha quedado por el técnico o por los jugadores, sino simplemente los partidos se han determinado de alguna forma, también cuenta el rival”, expresó el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío. "La filosofía la conocemos nosotros, pero siempre será mejor sumar a no sumar, afortunadamente el equipo semana a semana ha venido escalando peldaños" Sin embargo, el Dirigente de Atlas desea que el equipo, al salvar el tema de la presión porcentual, desarrollen un mejor futbol, como lo hacían años atrás y Flores Cosío recordó la era Ricardo La Volpe y Marcelo Bielsa. “Es una filosofía que traigo como aficionado antes de ser directivo, yo crecí con el Atlas del buen trato al futbol, el equipo que daba espectáculo, que tenía grandes jugadores extranjeros, mexicanos, que igual perdías, pero la gente salía con una gran satisfacción de ver cómo se entregaba su equipo en el aspecto ofensivo. De que me gustaría verlo un poco más agresivo, ver un estadio que vuelva a sentir una pasión que vivió no hace mucho tiempo, en la época de Ricardo, de Bielsa, sí me gustaría verlo, pero el momento por el cual atraviesa el equipo, no puede darse ese lujo al día de hoy”, añadió el Vicepresidente del club atlista. Otro de los puntos que detalló Víctor Flores, es que la falta de gol ha sido determinante para no tener librado el tema del descenso, que sigue siendo el fantasma de los Zorros. “Es una realidad que la falta de contundencia nos ha dejado con un sabor de boca no agradable, a estas alturas del torneo, si hubiéramos tenido un poco más de contundencia, el tema del descenso prácticamente estaría resuelto, que hoy a la fecha no lo está”. En estos momentos, Atlas es la peor ofensiva del torneo, apenas suman cuatro goles en diez partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×