Dan respaldo a Néstor Araujo en Cruz Azul

El lateral izquierdo de la Máquina, Adrián Cortés comentó que tan pronto terminó el partido ante Chivas, el plantel completo le dio todo el apoyo a Néstor Araujo y pidió que esa acción ya se deje...
 El lateral izquierdo de la Máquina, Adrián Cortés comentó que tan pronto terminó el partido ante Chivas, el plantel completo le dio todo el apoyo a Néstor Araujo y pidió que esa acción ya se deje en el pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Chuletita” indicó que ya han sido varias las veces que se ha perdido la cabeza
  • Cortés indicó que de inmediato le dieron apoyo a Néstor Araujo

Las voces tras la derrota ante Chivas continúan en Cruz Azul. El dolor de la derrota aún no se termina de asimilar, aunque la realidad les indica que el duelo ante Corinthinas correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el plantel Javier el “Chuletita” Orozco sabe que lo acontecido el sábado, en especial, la acción de Néstor Araujo en la que prácticamente le regala el triunfo a Chivas, ha sido algo que ha caracterizado a Cruz Azul en los últimos torneos, por lo que aceptó que no pueden estar perdiendo la cabeza de esa forma. "Hay que aceptar que se perdió, que fueron errores de nosotros y ahora tenemos la ventaja que este miércoles  hay una revancha en la Libertadores" "Son errores nuestros, que tenemos que estar lo mejor concentrados, y que no tenemos que caer siempre en provocaciones. Últimamente nos ha pasado mucho con ese tipo de provocaciones, hay que aceptar que se perdió, que fueron errores de nosotros y ahora tenemos la ventaja que este miércoles hay una revancha en la Libertadores", explicó el delantero. CORTÉS DEJÓ EN CLARO EL APOYO A ARAUJO El lateral izquierdo de la Máquina, Adrián Cortés comentó que tan pronto terminó el partido ante Chivas, el plantel completo le dio todo el apoyo al seleccionado nacional y pidió que esa acción ya se deje en el pasado con el fin de meterse al 100 por ciento en el duelo ante Corinthians correspondiente a la Copa Libertadores. “Tenemos que tratar de olvidar lo que sucedió el sábado pasado, el miércoles tenemos un partido diferente en el que tenemos que sumar un triunfo porque somos locales. Eso ya quedó atrás (acción de Araujo), ya es cosa del pasado y en el momento se le dio todo el apoyo a Néstor (Araujo), es algo que le pudo pasar a cualquiera de nosotros”, puntualizó el zurdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×