Entrenó Morelia en el Tecnológico

Esta noche en el Estadio Tecnológico, con una práctica ligera, Morelia cerró su preparación de cara a su cotejo de mañana frente al Morelia, correspondiente a los Cuartos de Final de la CONCACAF.
Esta noche en el Estadio Tecnológico, con una práctica ligera, Morelia cerró su preparación de cara a su cotejo de mañana frente al Morelia, correspondiente a los Cuartos de Final de la CONCACAF.
 Esta noche en el Estadio Tecnológico, con una práctica ligera, Morelia cerró su preparación de cara a su cotejo de mañana frente al Morelia, correspondiente a los Cuartos de Final de la CONCACAF.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La noche previa a los Cuartos de Final de Vuelta en la CONCACAF, Monarcas entrenó ligero en el inmueble del ITESM para así cerrar su preparación para este cotejo
  • Tomas Boy ordenó a Vilar a cobrar los tiros libres directos

Esta noche en el Estadio Tecnológico, con una práctica ligera, Morelia cerró su preparación de cara a su cotejo de mañana frente al Morelia, correspondiente a los Cuartos de Final de la CONCACAF. Antes de las 19:00 horas, el conjunto de Tomas Boy, llegó al inmueble del ITESM para realizar su entrenamiento del día ya que por la mañana viajaron a la Sultana del Norte ya que desde este mediodía ya se encontraban en territorio regiomontano. Al principio del entrenamiento, se observó que el "Jefe" se le acercó a Federico Vilar y con énfasis le indicó que él sería el encargado de cobrar los tiros libres, así que lo quería fino para este partido. La mayor parte de la práctica se trató de futbol en espacios reducidos, el DT de Monarcas nunca perdió detalle alguno del ejercicio dando indicaciones sin cesar. “Son dos toques”, gritaba Boy en repetidas ocasiones a los casacas naranjas, verdes y blancos, ya que dividió al equipo en tres conjuntos. Tras una media hora de futbol, cerraron la práctica con Fut tenis; Jaime Lozano, Joel Huiqui y Rafael Márquez practicaron penales. El único jugador que no realizó el trabajo al parejo del grupo fue Edgar Lugo, quien realizó trabajo con ligas con el resto del Cuerpo Técnico purépecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×