Llegamos mejor que Pumas: Oscar Rojas

El duelo ante Pumas ya comienza a estar en la mente de los jugadores del América. Con la intención de darle una alegría a la afición azulcrema, Óscar el 'Kevin' Rojas apuntó que en este momento...
El duelo ante Pumas ya comienza a estar en la mente de los jugadores del América. Con la intención de darle una alegría a la afición azulcrema, Óscar el 'Kevin' Rojas apuntó que en este momento las Águilas están en mejor momento que Pumas.
 El duelo ante Pumas ya comienza a estar en la mente de los jugadores del América. Con la intención de darle una alegría a la afición azulcrema, Óscar el 'Kevin' Rojas apuntó que en este momento las Águilas están en mejor momento que Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero pidió no hacer drama por el empate ante nueve jugadores de Xolos
  • Rojas indicó que esperan un partido abierto ante los universitarios

El duelo ante Pumas ya comienza a estar en la mente de los jugadores del América. Con la intención de darle una alegría a la afición azulcrema, Óscar el “Kevin” Rojas apuntó que en este momento las Águilas están en mejor momento que Pumas, aunque aceptó que los números y el momento que viven ambos equipos, queda de lado en un partido de esta categoría. “Si hablas de números, a lo mejor en ese aspecto sí llegamos con ventajas, pero eso se queda de lado, es un partido que se vive al máximo, es un Clásico y no se puede perder. Aquí siempre hay presión, sobre todo cuando se acercan este tipo de partidos, pero el equipo está trabajando bien con muchas ganas de que ya se acerque el partido”, comentó. "Si hablas de números, a lo mejor en ese aspecto sí llegamos con ventajas, pero eso se queda de lado, es un partido que se vive al máximo, es un Clásico y no se puede perder". Rojas señaló que ante los universitarios espera un juego abierto en el que las emociones sean la característica principal del encuentro y al final espera que la afición local se vaya contenta, tomando en cuenta que América debe una actuación redonda en un partido de este calibre. “Esperamos un partido abierto, con garra, deseo que el equipo gane sobre todo por la afición que siempre ha estado apoyándonos. Son partidos que toda la afición espera que mejor hacerlo de la mejor manera, jugando bien, buscando un marcador abultado, es la mejor manera de corresponderle a la gente”, dijo el defensa. LISTO PARA JUGAR EL DOMINGO Después de la lesión que lo alejó un par de encuentros de la cancha, el “Kevin” comentó que ya pudo prácticar al parejo del equipo y que espera que el “Piojo” Herrera mantenga la idea de respetar la titularidad a los jugadores que se han lesionado. Por último, Rojas pidió no hacer drama y olvidar que las Águilas no pudieron vencer a nueve jugadores de Xolos de Tijuana, luego de que el pasado viernes expulsaron a dos elementos del cuadro fronterizo y aún así, los azulcremas no pasaron del empate en el Estadio Caliente. “Quisiera estar el domingo, ya pude entrenar al parejo del grupo y me sentí bien, ahora espero que Miguel (Herrera) me tome en cuenta para el domingo porque son partidos que uno no se puede perder. Herrera ha respetado la titularidad a los que se han lastimado, cuando se recuperan vuelven a su puesto, espero que sea mi caso. “No hay que hacer un drama, cuando tienes uno o dos hombres menos los equipos se encierran más, juegan al contragolpe, lamentablemente es así, lo rescatable es el punto y hay que salir a dar todo frente a los Pumas”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×