Lucas Lobos entra al Top-5 de máximos goleadores de Tigres

El sábado ante Jaguares, Lucas Lobos no sólo concretó uno de sus mejores goles en el futbol mexicano, sino que además dio otro paso para instalarse en la historia felina al consagrarse como el...
El sábado ante Jaguares, Lucas Lobos no sólo concretó uno de sus mejores goles en el futbol mexicano, sino que además dio otro paso para instalarse en la historia felina al consagrarse como el quinto mejor goleador del equipo.
 El sábado ante Jaguares, Lucas Lobos no sólo concretó uno de sus mejores goles en el futbol mexicano, sino que además dio otro paso para instalarse en la historia felina al consagrarse como el quinto mejor goleador del equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El argentino ya superó a Claudio Núñez y Alfredo Jiménez
  • El jugador felino se encuentra lesionado y no hay informes sobre la molestia

El sábado ante Jaguares, Lucas Lobos no sólo concretó uno de sus mejores goles en el futbol mexicano, sino que además dio otro paso para instalarse en la historia felina.   El tanto que marcó de tiro libre al anotar al minuto 40 ante Jaguares en la Jornada 10 del Clausura 2012, sirvió para que el Capitán felino llegara a 41 dianas con la institución, con lo cual entra al Top-5 de los máximos goleadores en la historia del club felino.   Lobos acumula cuatro anotaciones en el actual torneo, los cuales se suman a 37 que ya tenía antes de iniciar la campaña; con esto, ya superó a jugadores como Claudio Núñez y Alfredo Jiménez, que con 40 goles ya quedan detrás del argentino.   Al estar jugando su noveno torneo, el Capitán de los universitarios, a pesar de no ser un centro delantero, ya se encuentra en quinto lugar de la tabla de Máximos Goleadores de la UANL.   Su siguiente reto será dejar atrás a su compatriota Néstor Silvera, quien con 47 tantos es el número cuatro; más arriba se ubica Jerónimo Barbadillo con 60, Walter Gaitán con 71 y como líder, Tomás Boy con 98.   Lucas tiene contrato con Tigres hasta finalizar el 2013, por lo que tiene tiempo para superar la marca de Barbadillo, en caso de seguir con marca goleadora; alcanzar a Gaitán y Boy está más complicado, puesto que para ser el número uno tendría que hacer más del doble de lo que tiene hoy.   Por lo pronto, el mediocampista auriazul lleva una cantidad aceptable, 41 goles en 140 partidos en México con los nicolaítas, los cuales han sido jugados en ocho torneos completos y 10 jornadas del Clausura 2012.   El promedio de gol de Lobos es de un gol cada 285 minutos, lo que es igual a un gol cada tres partidos, ya que ha jugado 11 mil 673 minutos.   Hace apenas unos días, Lobos manifestó su deseo por volver a ser el goleador que fue en el Apertura 2008, cuando se apuntó ocho, cifra máxima que se le ha dado para una campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×