Presume Pep Guardiola playera de Dorados de Sinaloa

Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, recordó los meses en que vistió la casaca de Dorados de Sinaloa en México y posó con la playera del cuadro mexicano desde España.
Lionel Messi la hace de portero, Guardiola presumió playera de Dorados de Sinaloa, Oswaldo Sánchez dijo que no agredió a aficionado, Richard Sánchez a prueba con el Chelsea y el Lamborghini Aventador J, lo más visto.
 Lionel Messi la hace de portero, Guardiola presumió playera de Dorados de Sinaloa, Oswaldo Sánchez dijo que no agredió a aficionado, Richard Sánchez a prueba con el Chelsea y el Lamborghini Aventador J, lo más visto.
Ciudad de México -
  • El DT del Barcelona posó con una playera del cuadro sinaloense
  • La Directiva del equipo mexicano desea rendir homenaje al timonel español

Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, recordó los meses en que vistió la casaca de Dorados de Sinaloa en México y posó con la playera del cuadro mexicano desde España. El timonel español recibió de parte de la Directiva del equipo sinaloense la actual indumentaria del equipo y de inmediato posó para la fotografía. La Directiva de Dorados tiene la intención de rendir homenaje al actual Director Técnico del llamado “mejor equipo del mundo” y de ahí que se dio la visita en la que el estratega recibió la playera y de paso se dijo sorprendido al conocer que Cuauhtémoc Blanco militaba en las filas del que alguna vez fue su equipo junto con su compatriota Juan Manuel Lillo. Hasta el momento el español no ha dado el “sí” para que se lleve a cabo el homenaje, pues el equipo mexicano fue la última escuadra en la que militó Guardiola antes de colgar los botínes y continuar su preparación para llegar a ser considerado como uno de los mejores estrategas del orbe. “Al entrenador del Barcelona le fue obsequiada la playera actual de Dorados, así como una invitación por parte del Presidente de Dorados José Antonio Núñez a tierras sinaloenses para ser homenajeado por su trayectoria, todo esto aprovechando la excelente relación que sostiene Pep con la familia De Nicolás, dueños de Dorados de Sinaloa”, explicó en comunicado la Directiva de Dorados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×