Se concentra Joe Corona con la Selección de Estados Unidos

Poco a poco Joe Corona se ha ganado un lugar dentro del futbol mexicano, mismo que lo llevó a ser reconocido por el Director técnico de la Selección de Estados Unidos para integrar la escuadra...
 Poco a poco Joe Corona se ha ganado un lugar dentro del futbol mexicano, mismo que lo llevó a ser reconocido por el Director técnico de la Selección de Estados Unidos para integrar la escuadra Preolímpica.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Mañana iniciará su concentración rumbo al preolímpico

Poco a poco Joe Corona se ha ganado un lugar dentro del futbol mexicano, mismo que lo llevó a ser reconocido por el Director técnico de la Selección de Estados Unidos para integrar la escuadra Preolímpica. Dentro de la cancha, la joven promesa ha demostrado su versatilidad futbolística, este martes Corona viajará a la concentración que el combinado de las barras y las estrellas realizará rumbo a la etapa preolímpica que iniciará la próxima semana. "El grupo tiene mucha hambre de poder ir a Londres. Enfrentaremos a Cuba, Canadá y El Salvador, a cada rival lo tenemos que tratar como si fuera una final" Será Cuba la primera Selección que el joven enfrentará en esta nueva travesía de su carrera. A Joe le ilusiona el verse en los Juegos Olímpicos Londres 2012, no obstante, conserva prudencia ante dicha posibilidad, pues, manifestó que se debe de ir paso a paso. “El grupo tiene mucha hambre de poder ir a Londres, pero debemos ir paso a paso. Enfrentaremos a Cuba, Canadá y El Salvador, a cada rival lo tenemos que tratar como si fuera una final, debemos ir partido a partido y prepararnos de la mejor manera”, comentó el mediocampista de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Por último dijo sentirse motivado y preparado para llegar al preolímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×