Suspenden tres partidos a Néstor Araujo

La Comisión Disciplinaria determinó suspender tres encuentros a Néstor Araujo por ser culpable de conducta violenta luego del cabezazo y manotazo sobre Erick el 'Cubo' Torres en el partido del...
La Comisión Disciplinaria determinó suspender tres encuentros a Néstor Araujo por ser culpable de conducta violenta luego del cabezazo y manotazo sobre Erick el 'Cubo' Torres en el partido del pasado sábado.
 La Comisión Disciplinaria determinó suspender tres encuentros a Néstor Araujo por ser culpable de conducta violenta luego del cabezazo y manotazo sobre Erick el 'Cubo' Torres en el partido del pasado sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor no se vería afectado pues estará concentrado con el Tri Preolímpico
  • Fernando Espinosa no verá acción ante las Águilas del América

El castigo llegó para Néstor Araujo. Si bien el defensa de Cruz Azul se mantuvo en la convocatoria de la Selección Mexicana que jugará el torneo Preolímpico rumbo a Londres 2012, la Comisión Disciplinaria determinó suspenderlo tres encuentros por ser culpable de conducta violenta luego del cabezazo y manotazo sobre Erick el “Cubo” Torres en el partido del pasado sábado. El mexicano estará concentrado con el Tri de Luis Fernando Tena las próximas tres semanas cuando menos, por lo que cumplirá su castigo a pesar de que no estaría disponible de ninguna forma para que Cruz Azul lo pudiera utilizar. José Sand y Egidio Arévalo de Xolos de Tijuana son otros de los jugadores suspendidos tras la Jornada 10 del Clausura 2012, ambos acusados de juego brusco grave por lo que se van a la congeladora un encuentro, mismo caso Víctor el “Harlem” Medina, Auxiliar Técnico de San Luis por protestar las decisiones arbitrales. Fernando Espinosa, quien salió expulsado por doble amarilla ante Estudiantes se perderá el cotejo ante el América, mientras que Wilmer Aguirre del Atlante también dejará de jugar en la Fecha 11 por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×