'Tuca' no se ilusiona con el Tri Preolímpico

Porque el historial de México en las Olimpiadas es que nunca han ganado una medalla, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no se hace ilusiones con la actual Selección Nacional.
 Porque el historial de México en las Olimpiadas es que nunca han ganado una medalla, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no se hace ilusiones con la actual Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El estratega felino no duda en la calidad de los seleccionados mexicanos

Porque el historial de México en las Olimpiadas es que nunca han ganado una medalla, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no se hace ilusiones con la actual Selección Nacional.   Para "Tuca", la calidad de los jugadores que representarán al país son buenos, pero subraya que se deben tener los pies firmes, con el antecedente de que es complicado que ganen una presea, tal como suele ocurrir en los Mundiales.   “Generalmente nosotros hacemos muchas ilusiones, me acuerdo que hace poco ‘el mejor grupo de futbolistas, esto, que lo otro’, le echamos tanta cosa, yo creo que los elementos que eligió el entrenador son buenos elementos, de capacidad, pero como todo en la vida hay que trabajar y jugar.   "La ilusión de que ellos logren una medalla olímpica es grande, pero tenemos que ser conscientes de nuestro historial, creo que no se ha logrado ninguna medalla olímpica" Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×