Vuelve el 'Mundo Tigre' al 'Volcán'

Tal como ocurrió en el 2011, Tigres busca consentir a sus pequeños aficionados; es así que a partir del 17 de marzo y los siguientes tres sábados que jueguen en el Estadio Universitario, tendrán...
 Tal como ocurrió en el 2011, Tigres busca consentir a sus pequeños aficionados; es así que a partir del 17 de marzo y los siguientes tres sábados que jueguen en el Estadio Universitario, tendrán el Mundo Tigre a disposición de sus seguidores.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • A partir del sábado 17 se podrá gozar del 'Mundo Tigre'

Tal como ocurrió en el 2011, Tigres busca consentir a sus pequeños aficionados; es así que a partir del 17 de marzo y los siguientes tres sábados que jueguen en el Estadio Universitario, tendrán el "Mundo Tigre" a disposición de sus seguidores. El Mundo Tigre fue inaugurado en su primera edición el año pasado por Lucas Lobos y la directiva felina, y ahora a más de un mes de que llegue el Día del Niño, el club universitario celebrará con ellos. No tendrá ningún costo el acceso a este espacio en las afueras del ‘Volcán’, de cara a Avenida Universidad; estará abierto los días 17 y 31 de marzo, 14 y 28 de abril, previo a los partidos, de 16:30 a 18:30 horas. “Esta nueva presentación del espacio de Tigres para los niños incluirá nuevos juegos con un toque cien por ciento futbolístico y se mantendrán otros con éxito probado como el Cyberbus y el Eurobongie. “Además, los pequeños aficionados podrán ser parte de la foto oficial de Tigres al posar en un panel con la imagen de los jugadores, convivir con la mascota y participar en la rifa de artículos promocionales”, informó el club. El sábado 28 de abril se hará la celebración especial por el Día del Niño, contando con regalos y espectáculos infantiles; los boletos se darán sin costo en la Tigretienda presentando el boleto o abono del juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×