Ante San Luis es ganar, no hay más: Gonzalo Pineda

En Puebla lo que parecía a ser un problema de mentalidad ya ha comenzado a dejar de tener explicación alguna. Gonzalo Pineda, volante de La Franja, explicó que entre el plantel no se explican el...
 En Puebla lo que parecía a ser un problema de mentalidad ya ha comenzado a dejar de tener explicación alguna. Gonzalo Pineda, volante de La Franja, explicó que entre el plantel no se explican el motivo que hace que cambie el estilo.
Ciudad de México -
  • El volante del Puebla comentó que no logra identificar el problema en los segundos tiempos

En Puebla lo que parecía a ser un problema de mentalidad ya ha comenzado a dejar de tener explicación alguna. Gonzalo Pineda, volante de La Franja, explicó que entre el plantel no se explican el motivo que hace que cambie el estilo del equipo en las partes complementarias y por lo cual les han dado vuelta al marcador que ya tienen. “No hemos logrado identificar exactamente lo que nos pasa en esos segundos tiempos, si es mental o si es desconcentración; no lo alcanzo a percibir del todo, simplemente que nos ha pasado en la mayoría de los partidos, vamos ganando y en el segundo tiempo nos dan la vuelta y no es nada agradable”, explicó. Con respecto al rival del próximo fin de semana, Pineda aceptó que puede ser más complicado de lo que en el papel se observa, pues los ocho partidos que lleva sin ganar el San Luis serán el mejor motivo para que intenten rescatar las tres unidades en tierras camoteras, aunque la urgencia no es distinta en el cuadro de la Angelopolis. “Independientemente del rival, es ganar, la verdad es que nos hemos enfrentado a grandes equipos, muchos ya están en los primeros lugares de la general y les hemos jugado de tú a tú, los hemos superado la mayor parte de los encuentros, independientemente de que si es un rival que viene bien o mal, es ganar o ganar porque no podemos perder otro partido”, apuntó el contención. Por último, Pineda aceptó que es complicado que La Franja se pueda clasificar a la liguilla del presente torneo, aunque también dejó en claro que por el formato de competencia cualquier cosa puede suceder y por ello lucharán hasta el final por meterse a la Fiesta Grande. “Se ve difícil, pero mientras esté la posibilidad (de meterse a la liguilla) lucharemos y no nos caeremos en estos momentos. Estamos tristes y molestos pero en ningún momento derrotados, hay que levantarnos y hacer bien las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×