Buscamos incrementar la ventaja: Vucetich

La fórmula para avanzar a las Semifinales de CONCACAF para Víctor Manuel Vucetich fue jugar con la desesperación del Morelia, ya que cada gol que ellos hacían, la misión para la visita era...
La fórmula para avanzar a las Semifinales de CONCACAF para Víctor Manuel Vucetich fue jugar con la desesperación del Morelia, ya que cada gol que ellos hacían, la misión para la visita era sumamente complicada.
 La fórmula para avanzar a las Semifinales de CONCACAF para Víctor Manuel Vucetich fue jugar con la desesperación del Morelia, ya que cada gol que ellos hacían, la misión para la visita era sumamente complicada.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • El timonel rayado comentó que el pase a las Semifinales fue gracias a que jugaron un juego inteligente

La fórmula para avanzar a las Semifinales de CONCACAF para Víctor Manuel Vucetich fue jugar con la desesperación del Morelia, ya que cada gol que ellos hacían, la misión para la visita era sumamente complicada.

Agregó que fue básico que en lugar de cuidarse, Rayados saltara al terreno de juego en busca de más goles y los logró ya que el marcador global terminó siendo una masacre de 7-2.

"El equipo jugó muy bien, supo esperar los momentos, manejamos la desesperación del rival, nunca buscamos manejar la ventaja que llevamos si no buscamos incrementarla con goles"

“El equipo jugó muy bien, supo esperar los momentos, manejamos la desesperación del rival, nunca buscamos manejar la ventaja que llevamos si no buscamos incrementarla con goles”, expresó Vucetich al término del partido.

A pregunta expresa sobre si ya se siente cerca de la Final, Vucetich admitió aún no es tiempo de echar las campanas al vuelo, ya que aún queda un partido contra Pumas o Metapán.

Resaltó que su plantilla esté tomando la competencia con gran ímpetu, situación que los pondrán en pie de guerra para seguir con vida en el certamen internacional.

“Todos los partidos se tienen que jugar, contra cualquiera de los dos de la manera que lo hemos venido realizando".

“Lo importante es que se está asumiendo con mucha responsabilidad, se está jugando con mucha convicción y determinación”, concluyó el timonel albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×