Carlos Briones reflexiona sobre el posible descenso de Estudiantes

Casi toda una vida siendo una persona institucional de Estudiantes Tecos ponen a reflexionar al Director Deportivo Carlos Briones sobre que pasaría si descendieran.
Casi toda una vida siendo una persona institucional de Estudiantes Tecos ponen a reflexionar al Director Deportivo Carlos Briones sobre que pasaría si descendieran.
 Casi toda una vida siendo una persona institucional de Estudiantes Tecos ponen a reflexionar al Director Deportivo Carlos Briones sobre que pasaría si descendieran.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Briones sabe que hasta la Jornada 17 se pueden salvar del descenso

Casi toda una vida siendo una persona institucional de Estudiantes Tecos ponen a reflexionar al Director Deportivo Carlos Briones sobre que pasaría si descendieran y un sentimiento de tristeza es lo que invaden al ex portero de la UAG, ya que es un club al que le tiene mucho amor y espera que se salven a como dé lugar. Favor de actualizar flashplayer

“Me duele muchísimo, trata uno de pensar en que no vas a descender, aunque muchas veces analizando la situación, crees que puede pasar, es una posibilidad y realmente me duele muchísimo que llegara a suceder esto. Pienso que no va a pasar y también analizo lo que sucedería si llegara a descender, es algo que me causa tristeza, son siete partidos que se tienen que jugar como finales y buscar  los tres puntos”, manifestó el dirigente. Briones en todos los años que ha estado en la Autónoma considera que ha sido uno de los momentos más complicados en su carrera como Directivo y jugador, esperando que pronto  sea sólo una anécdota de un momento difícil en su vida. “Muy difícil (la situación en la que estamos), porque me tocó vivir muchas cosas muy buenas en Tecos, torneos muy buenos en los que a veces conseguimos clasificar, y también llegué a levantar la copa de Campeón, es difícil expresar lo que uno siente en estos momentos pero sí duele, trata uno de no desanimarse y demostrar al resto del grupo la confianza que les tenemos, estoy animado y sé que aunque nos dan por muertos la mayoría me parece que tenemos esperanza de salvarnos”, comentó. "Estoy animado y sé que aunque la mayoría nos de por muertos, me parece que tenemos esperanza de salvarnos" “Yo soy Teco de corazón he estado aquí desde los trece años, si me invitan a seguir, yo voy a estar aquí, encantado de seguir y si nos toca salvarnos, tener que planear todo y hacer lo mejor posible”. Por otra parte, para el Dirigente zapopano una de las razones por la que todavía tiene esperanza en que se salve del descenso el conjunto estudiantil, es porque se ha visto mejoría en los últimos duelos del Torneo Clausura 2012 y están cerca de sus rivales de la Tabla de Porcentajes como son Atlas y Querétaro. “Se ha mejorado en el orden del equipo, en la confianza y  ya no nos hacen tantos goles, como nos hacían anteriormente, yo creo que obteniendo un buen resultado con Morelia todos estaremos motivados, estamos a siete puntos de Atlas y 10 contra Querétaro, suenan muchos pero yo sé que esto de una semana a otra puede cambiar y además cerramos con Querétaro,  si logramos estar a tres o menos puntos de ellos nos da esperanza de podernos salvar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×