Felices por las Semifinales: Humberto Suazo

Para Suazo el pase a Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF obtenido por Monterrey lo dejó muy satisfecho, comentó en la primera mitad no se dio un buen partido, en la segunda parte...
Para Suazo el pase a Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF obtenido por Monterrey lo dejó muy satisfecho, comentó en la primera mitad no se dio un buen partido, en la segunda parte  fue mejor y gracias a esto fueron justos vencedores.
 Para Suazo el pase a Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF obtenido por Monterrey lo dejó muy satisfecho, comentó en la primera mitad no se dio un buen partido, en la segunda parte fue mejor y gracias a esto fueron justos vencedores.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • "Chupete" salió contento del Tecnológico, tras avanzar a la antesala de la Gran Final de Concachampions

Para Suazo el pase a Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF obtenido por Monterrey lo dejó muy satisfecho, si bien comentó en la primera mitad no se dio un buen partido, en la segunda parte el equipo fue más vertiginoso y gracias a esto fueron merecidos vencedores.

“Estamos muy felices porque ya estamos en Semifinales, a lo mejor el primer tiempo no se jugó tan bien pero creo que el segundo nos vimos rápidos".

“Jugamos  con mucha dinámica y creo fuimos justos vencedores”, expresó el andino al termino del partido.

De los cuatro goles conseguidos por de Rayados, "Chupete" realizó dos, lejos de alzarse por su actuación individual, reiteró que lo primordial es que el equipo haya clasificado.

“Siempre lo he dicho, tenemos jugadores muy interesantes y en cualquier momento se puede desequilibrar cualquier partido".

“Nos enfrentábamos a un equipo que trata muy bien el balón pero nosotros también tenemos nuestras armas, fuimos suficientemente inteligente allá y acá abrochamos de una forma clara”, finalizó Humberto.

Recalcó que aún no se sienten cerca de regresar al Mundial de Clubes ya que queda camino por recorrer.

“Hay que pensar ahora en que estamos en Semifinales y nos puede tocar un equipo muy complicado”, concluyó Suazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×