No quieren que Estudiantes esté en Primera División: Braulio Luna

En Estudiantes Tecos están plenamente convencidos de que hay muchas pruebas en el ambiente futbolístico que no quieren que permanezcan en Primera División, para Braulio Luna aún hay esperanza por...
En Estudiantes Tecos están plenamente convencidos de que hay muchas pruebas en el ambiente futbolístico que no quieren que permanezcan en Primera División, para Braulio Luna aún hay esperanza por no descender.
 En Estudiantes Tecos están plenamente convencidos de que hay muchas pruebas en el ambiente futbolístico que no quieren que permanezcan en Primera División, para Braulio Luna aún hay esperanza por no descender.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Luna sabe que han dejado ir puntos importantes y ahora en lo que resta del campeonato van por todo

En Estudiantes Tecos están plenamente convencidos de que hay muchas pruebas en el ambiente futbolístico que no quieren que permanezcan en Primera División, para Braulio Luna aún hay esperanza por no descender así que pide que no los den por muertos, ya que aún quedan 7 Jornadas en el Torneo Clausura 2012. “Sí (creo que alcance el tiempo), estamos plenamente convencidos de que vamos a salvar al equipo con la ayuda de todos, hay muchísimos ejemplos que muestran que no quieren que Estudiantes esté en Primera, por una u otra razón, hay comentarios totalmente desafortunados y faltos de ética como el que sucedió en la transmisión”, manifestó el volante. "Sí creo que alcance el tiempo, estamos plenamente convencidos de que vamos a salvar al equipo con la ayuda de todos" Luna sabe que han dejado de hacer muchas cosas para empezar a sumar de a tres puntos, pero en lo que resta del campeonato harán de todo para quedarse con las 21 unidades restantes que están en juego. “No hemos aprovechado el paso de Querétaro, ni lo que hemos tenido en casa, tenemos que avocarnos a los puntos que están disponibles y no pensar en otra cosa, si nosotros ganamos como visitantes sacaremos puntos, el equipo por una u otra razón se va a salvar, esa es la mentalidad que tenemos nosotros, el equipo siempre tiene que estar sólido, no es lo mismo perder 1-0 que 4-0 y se pierden tres puntos, al final de cuentas cerramos contra Querétaro y todo puede pasar, más vale mantener el orden contra Pumas”, comentó. Braulio por otra parte dejó atrás el encuentro del domingo en donde empataron a cero contra Pumas y ya está concentrado en su próximo rival que es Morelia y que buscarán vencerlos a toda costa” “Nosotros estamos pensando sumar a como dé lugar y viene Morelia un rival que acaba de perder una buena racha, pero independientemente de lo bien o mal que puedan estar jugando ellos, nosotros tenemos que preocuparnos por aprovechar nuestra condición de local y no volvernos locos, también Morelia va a salir a jugar de manera inteligente porque sabe de la problemática de Estudiantes”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×