Óscar Rojas abandonó el entrenamiento por lesión en rodilla

Las lesiones no terminan por dejar en paz al América. Fue Juan Carlos Valenzuela el que la semana pasada vio terminado el torneo al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha,...
Las lesiones no terminan por dejar en paz al América. Fue Juan Carlos Valenzuela el que la semana pasada vio terminado el torneo al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero ni Óscar Rojas ni Rosinei Adolfo se han recuperado.
 Las lesiones no terminan por dejar en paz al América. Fue Juan Carlos Valenzuela el que la semana pasada vio terminado el torneo al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero ni Óscar Rojas ni Rosinei Adolfo se han recuperado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral de las Águilas tiene una lesión en la rodilla izquierda
  • Jesús Molina dejó el entrenamiento antes que el resto del equipo

Las lesiones no terminan por dejar en paz al América. Ya fue Juan Carlos Valenzuela el que la semana pasada vio terminado el torneo al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y hoy Óscar Rojas fue el que sufrió una lesión en la rodilla izquierda. De hecho, el lateral izquierdo del América no terminó la práctica de este martes a pesar de que un día antes había expresado ya haber entrenado al parejo del equipo. "Kevin" Rojas abandonó el entrenamiento para salir en su automóvil y dirigirse hacía un hospital al sur de la Ciudad de México con la intención de realizarse exámenes médicos y observar la lesión de la rodilla. Minutos después de que el equipo se retiro de la cancha y una vez terminado el entrenamiento, el “Kevin” regresó acompañado por el médico del América y aún se le notó cojeando, aunque el cuerpo técnico de Miguel Herrera confía en que esté listo para el duelo del próximo domingo ante los Pumas, misma situación que Rosinei. JESÚS MOLINA, CON MOLESTIAS Otro de los jugadores que tampoco terminó el entrenamiento fue Jesús Molina. El volante de contención señaló que prefirió no concluir la práctica por tener dolor en los aductores, aunque descartó que eso sea motivo para ausentarse del duelo ante los universitarios. Ante las ausencias de Diego Reyes y Valenzuela, Molina ocuparía la defensa central con Mosquera y Vizcarrondo, para que Rosinei reaparezca en la media cancha al lado de Juan Carlos Medina y que en las bandas se mantengan Paul Aguilar y Miguel Layún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×