Para Palos, Cirilo no le tiene resentimiento

Le ganó la titularidad a Cirilo Saucedo, pero a pesar de esto, el arquero de Tigres, Enrique Palos, no cree que su ex compañero, ahora jugador de Xolos, le tenga resentimiento.
 Le ganó la titularidad a Cirilo Saucedo, pero a pesar de esto, el arquero de Tigres, Enrique Palos, no cree que su ex compañero, ahora jugador de Xolos, le tenga resentimiento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El arquero felino considera importante que Arévalo y Sand no jueguen con Xolos

Le ganó la titularidad a Cirilo Saucedo, pero a pesar de esto, el arquero de Tigres, Enrique Palos, no cree que su ex compañero, ahora jugador de Xolos, le tenga resentimiento. “No, resentimiento no, para nada, cada uno en su momento aportamos para el equipo, somos profesionales y donde estemos nos debemos a la institución que nos contrata, pienso que él va a defender a muerte sus colores y yo los míos”, comentó Palos. Por una operación en la rodilla de Saucedo a inicios del Clausura 2011, se le abrió la puerta a Palos de ser el arquero titular en Tigres; desde entonces, gracias a su buen desempeño, dejando en ceros a muchos rivales, el canterano se quedó con el puesto. A finales del torneo y primera fase de Liguilla, el técnico Ricardo Ferretti decidió alternar a estos guardametas, lo cual marcaría el futuro de ambos jugadores. Y es que en la época de negociaciones previo al Apertura 2011, a Palos se le renovó contrato por tres años y al día siguiente de este acuerdo, apareció en las oficinas del club el padre y representante de Cirilo, Clemente Saucedo, quien declaró que su hijo buscaba estar en un equipo donde pudiera jugar todos los partidos; más adelante, este elementó pasó en venta a Tijuana. Ahora, vistiendo la camiseta de Xolos, Saucedo se medirá por segunda vez a Tigres y la primera en el Estadio Universitario; esto para Palos no es especial, aunque señala que es amigo de Cirilo y que le aprendió mucho cuando estuvieron juntos. “No (no es especial), es el compromiso más importante que tenemos y viene siendo igual que todos los demás. Sí (somos amigos), claro, conviví mucho tiempo con él, trabajé mucho y le aprendí muchas cosas que hoy en día me han servido mucho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×