Pese a fallecimiento de su padre, Ricardo Ferretti asistió a la práctica

Pese a que este lunes recibió la mala noticia de que su padre Victtorino había fallecido, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, asistió hoy a entrenar a su escuadra en La Cueva de Zuazua.
 Pese a que este lunes recibió la mala noticia de que su padre Victtorino había fallecido, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, asistió hoy a entrenar a su escuadra en La Cueva de Zuazua.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El equipo entrenó en La Cueva desde las 10 de la mañana

Pese a que este lunes recibió la mala noticia de que su padre Victtorino había fallecido, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, asistió hoy a entrenar a su escuadra en La Cueva de Zuazua. “Tuca” tenía todo el apoyo de la Directiva para viajar a Brasil, para el último adiós a su padre, pero el timonel no faltó a su trabajo esta mañana. Ferretti llegó temprano a La Cueva, donde casi tres horas estuvo al frente de su cuadro, preparándolo de cara al duelo ante Xolos. El padre de Ferretti murió en la mañana del lunes, lo cual tampoco impidió que el estratega como todo profesional cumpliera con su labor. Cerca de las 14:00 horas, Ferretti salió de las instalaciones de Zuazua sin decir palabra alguna, sin mencionar si tenía planeado viajar más tarde rumbo a Brasil o definitivamente no hacerlo.

JUGADORES TIGRES ADMIRAN A “TUCA” POR NO DEJARLOS Ricardo Ferretti decidió seguir trabajando con Tigres en vez de viajar a Brasil para darle el último adiós a su padre Victtorino, quien falleció este lunes; fue así que hoy como si no hubiese ocurrido la tragedia, acudió normalmente al entrenamiento en La Cueva de Zuazua.   Esa actitud del estratega felino causó admiración para los jugadores del plantel, como el portero Enrique Palos, quien resaltó el profesionalismo que “Tuca” mostró al no dejarlos solos previo al duelo ante Xolos.   “Es admirable su compromiso con la institución, nosotros debemos corresponderle en la cancha a ese compromiso, con nuestra institución, con nuestra gente; sí es de admirarse su actitud hacia el equipo y hacia nosotros”, dijo el arquero.   Damián Álvarez simplemente respetó la decisión de su entrenador, pero señaló que todo el equipo le dio el cálido pésame a su timonel.   “Son decisiones personales, nada más… todos los que somos del plantel nos consideramos un grupo, parte de una familia completa y le dimos sus calidad condolencias por perder a su papá y el hecho de saber qué hace en su vida personal, son decisiones de él”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×