Respondió afición rayada en Concachampions

Algunos llegaron corriendo sobre la hora y otros cuando el partido ya había comenzado. Hubo quienes lo hicieron portando fielmente su camisa a rayas, mientras que algunos vistieron aún ropa de...
Algunos llegaron corriendo sobre la hora y otros cuando el partido ya había comenzado. Hubo quienes lo hicieron portando fielmente su camisa a rayas, mientras que algunos vistieron aún ropa de oficina. La afición del Monterrey no dejó solo al equipo.
 Algunos llegaron corriendo sobre la hora y otros cuando el partido ya había comenzado. Hubo quienes lo hicieron portando fielmente su camisa a rayas, mientras que algunos vistieron aún ropa de oficina. La afición del Monterrey no dejó solo al equipo.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Los seguidores del cuadro regiomontano aprovecharon que el boletaje estaba al 2x1 en todas las localidades 

  Era martes, pero el espíritu del sábado se apoderó de la afición del Monterrey.   Algunos llegaron corriendo sobre la hora y otros cuando el partido ya había comenzado. Hubo quienes lo hicieron portando fielmente su camisa a rayas, mientras que algunos vistieron aún ropa de oficina, lo cierto es que en esta ocasión la afición del Monterrey no dejó solo a su equipo. Y es que contrario a otros partidos de la Concachampions donde las tribunas lucían semivacías, para el juego de vuelta de los Cuartos de Final frente al Morelia, las gradas del Estadio Tecnológico lucieron a su máxima capacidad. Nada detuvo a los seguidores albiazules, ni que se jugara a un horarario fuera de lo común (20:00 horas), ni que fuera entre semana, todos llegaron a la cita donde el conjunto de Víctor Manuel Vucetich buscaba cerrar su pase a la ronda de Semifinales, tras de ponerse arriba en la ida con marcador de 3-1.  La buena respuesta de los aficionados albiazules se debió, en gran medida, a la promoción del 2x1 en todas las localidades que lanzó el club para este compromiso de la CONCACAF, lo cual fue bien aprovechado por los seguidores.  Los llenos en el Tecnológico son una costumbre cada 15 días en los juegos de Liga, pero no lo habían sido así los anteriores duelos donde recibía a sus rivales en casa.   Y como si al día siguiente no fuera día laboral, la hinchada regia se desató en cánticos hacia sus juguadores, el tradicional duelo de porras y una fiesta total,    Este miércoles el trabajo será otra cosa. Era martes, pero el espíritu del sábado se apoderó de la afición del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×