Se aparece el 'Rayacar' en el Estadio Tecnológico

Una hora antes de iniciar los Cuartos de Final de Vuelta de la CONCACAF, en el estacionamiento del Estadio Tecnológico apareció un vehículo muy particular: El "Rayacar".
Una hora antes de iniciar los Cuartos de Final de Vuelta de la CONCACAF, en el estacionamiento del Estadio Tecnológico apareció un vehículo muy particular: El "Rayacar".
 Una hora antes de iniciar los Cuartos de Final de Vuelta de la CONCACAF, en el estacionamiento del Estadio Tecnológico apareció un vehículo muy particular: El "Rayacar".  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • En la previa del Monterrey contra Morelia por la CONCACAF, apareció un carro tapizado con objetos de Rayados

Una hora antes de iniciar los Cuartos de Final de Vuelta de la CONCACAF, en el estacionamiento del Estadio Tecnológico apareció un vehículo muy particular: El "Rayacar". Con el himno a todo volumen, apareció Rubén Vázquez, de 50 años. Al bajarse de su vehículo atendió a Medio Tiempo y nos platicó la historia del auto. "Soy rayado desde que tengo uso de razón, siempre desde chico me traían aquí al Tecnológico, y al Universitario cuando jugaban allá. Estos colores son para mí todo y por eso hasta en el carro los traigo".  "El carro lo compre azul y pues poco a poco he ido metiéndole ahí aspectos, cintas blancas en los lados, tazas, monos, balones, gorras, plumas, estrellas", detalló Vázquez.  "Soy rayado desde que tengo uso de razón, siempre desde chico me traían aquí al Tecnológico, y al Universitario cuando jugaban allá. Estos colores son para mí todo y por eso hasta en el carro los traigo" Al cuestionársele cuanto ha invertido en el 'Rayacar', declaró no tener idea pero insiste que invertirá más ya que gastar en Monterrey para él no es algo que no tiene precio. "No sé cuánto me he gastado, ahí va quedando tapizado de artículos de Monterrey. Los (aficionados) rayados me felicitan pero los de Tigres me echan el carro". "En la Concacachampions me abollaron el carro pero no pasó a mayores", relató el fiel aficionado de los del Cerro de la Silla. Por último, Rubén pronosticó un 3-1 a favor de los Vucetich sobre el Morelia, resultado que pondría a Monterrey en las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×