Seattle llegó a La Laguna

Con el firme objetivo de no perder y así avanzar a la ronda Semifinal de la Concachampions, llegó a la Comarca Lagunera el conjunto de Seattle Sounders de la Major League Soccer, para cumplir con...
Con el firme objetivo de no perder y así avanzar a la ronda Semifinal de la Concachampions, llegó a la Comarca Lagunera el conjunto de Seattle Sounders de la Major League Soccer, para cumplir con el juego de vuelta.
 Con el firme objetivo de no perder y así avanzar a la ronda Semifinal de la Concachampions, llegó a la Comarca Lagunera el conjunto de Seattle Sounders de la Major League Soccer, para cumplir con el juego de vuelta.
Torreón, Coahuila, México -
  • Los estadounidenses  vienen a no perder
  • El entrenador Schimd habló sobre su relación con Hérculez

Con el firme objetivo de no perder y así avanzar a la ronda Semifinal de la Concachampions, llegó a la Comarca Lagunera el conjunto de Seattle Sounders de la Major League Soccer, para cumplir con el juego de vuelta este miércoles, ante los Guerreros del Santos Laguna. Y es que con el empate avanzarán los estadounidenses, puesto que en la ida obtuvieron un triunfo de dos goles contra uno. Es por eso que la mentalidad del entrenador Sigi Schimd es, antes que nada, es la de no recibir un gol en contra, y si obtiene el triunfo será algo extra. "Va a ser un juego muy difícil, Santos es un muy buen equipo, es uno de los mejores en México y será una dura pelea para nosotros. Nuestra idea es no perder" “No necesitamos ganar, sin duda va a ser un  partido inteligente y si al final del juego tenemos el pase sin ganar será lo más importante ya sea con un empate”. “Va a ser un juego muy difícil, Santos es un muy buen equipo, es uno de los mejores en México y será una dura pelea para nosotros. Nuestra idea es no perder, un empate nos da el pase a la Semifinal pero necesitamos jugar nuestro futbol, nos gusta jugar bien y atacando y no pódemos cambiar nuestra personalidad”, comentó el estratega de origen sueco. Habló sobre el atacante santista Hérculez Gómez, con quien se topó cuando comenzaba su carrera como futbolista. Negó que lo haya cortado del plantel al decir que siempre detectó el talento del goleador, por lo que se siente contento de verlo triunfar en el futbol mexicano. “No sé, quizás le tienen que preguntar a Hérculez sobre esa historia de nuevo pero yo siempre pensé que era un joven talentoso, lo llevé al Galaxy cuando era el entrenador de las ligas menores. Yo lo encontré y lo mandé a Seattle. Ha sido muy exitoso y eso me tiene contento, jugó la Copa del Mundo y en México lo está haciendo muy bien” Por su parte, el colombiano Freddy Montero, dijo sentirse confiado en sacar un resultado que les permita avanzar a la siguiente fase. “Confiados pero no relajados, sabemos que la ventaja no es tan amplia y tenemos que conseguir un gol a como de lugar acá. Obviamente Santos va a salir a buscar el resultado y nosotros a jugar inteligente, sabemos que podemos convertir el gol al minuto uno o al noventa y eso nos da la clasificación”. Seattle lleva ventaja de un gol, por lo que un simple empate avanzarán, sin embargo, ningún equipo extranjero ha podido sacar siquiera un empate del Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×