Ante Querétaro, no es revancha para Chivas

Aunque en el inconciente colectivo rojiblanco sigue vigente la eliminación del torneo pasado a manos del Querétaro, al interior del plantel de Chivas, el enfrentamiento que sostendrán el próximo...
 Aunque en el inconciente colectivo rojiblanco sigue vigente la eliminación del torneo pasado a manos del Querétaro, al interior del plantel de Chivas, el enfrentamiento que sostendrán el próximo sábado ante el Querétaro no tiene tintes de revancha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Mejía espera tener la confianza del técnico y ser titular

Aunque en el inconciente colectivo rojiblanco sigue vigente la eliminación del torneo pasado a manos del Querétaro, al interior del plantel de Chivas, el enfrentamiento que sostendrán el próximo sábado ante el Querétaro no tiene tintes de revancha, pues son instancias completamente distintas y cada juego tiene algo distinto en disputa. Así lo consideró Edgar Mejía, quien ya reapareció con Chivas y quiere pelear por un puesto en la mitad de la cancha, recuperando balones para su equipo. "Será algo bonito, no se trata de tomar este partido ante Querétaro como una revancha, sino que simplemente sabemos que tenemos que ganar y seguir con una seguidilla de partidos que nos puede acercar a lo que queremos, que es la zona de clasificación", admitió Mejía, quien volvió a la actividad en el encuentro ante Defensor Sporting. El "Chore" expuso que Chivas tiene suerte, en combinación al buen futbol por momentos, como en el duelo ante Cruz Azul, pero caso contrario fue en el duelo de la Libertadores ante los charrúas. "Estamos obteniendo resultados, el fin de semana anterior, el equipo jugó bastante bien pero por suerte ganamos. Ante Defensor Sporting no jugamos tan bien, pero ganamos y eso es lo importante: estamos obteniendo la confianza para sacar los resultados favorables como sea", expresó. Ahora que regresó a la actividad, tras la fractura que sufrió en el tabique nasal, en combinación a las ausencias por llamados a Selección Sub-23, es momento de aprovechar las ocasiones que se presenten. "Es la idea, no bajarle y seguir con ese aumento de nivel. Vamos partido a partido; así como en su momento dijimos que lo más importante era el juego ante Defensor, pues a partir de hoy lo más importante es el sábado", dijo. Una de las ideas, reconoció, era que no se notara que pasó tanto tiempo entre algodones. "Me siento bien, me dio la confianza el Cuerpo Técnico y eso me gusta, y por supuesto que me preparé para poder llegar en buen ritmo y que no se notara el tiempo que estuve parado. Ya me andaba por regresar a entrenar, al menos, y ahora que jugué, me siento muy contento", consideró. Chivas entrenó la mañana de este miércoles en sus instalaciones de Verde Valle. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×