Benjamín Galindo se toma las cosas con calma

Con calma se tomó Benjamín Galindo el pase a la ronda Semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF, a pesar de haber goleado al Seattle Sounders. El estratega de Santos Laguna dijo no tener tiempo...
Con calma se tomó Benjamín Galindo el pase a la ronda Semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF,  a pesar de haber goleado al Seattle Sounders. El estratega de Santos Laguna dijo no tener tiempo para celebrar, puesto que tiene una complicada visita.
 Con calma se tomó Benjamín Galindo el pase a la ronda Semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF, a pesar de haber goleado al Seattle Sounders. El estratega de Santos Laguna dijo no tener tiempo para celebrar, puesto que tiene una complicada visita.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Ya piensa en Cruz Azul
  • Destacó la contundencia de sus jugadores

 Con calma se tomó Benjamín Galindo el pase a la ronda Semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF,  a pesar de haber goleado al Seattle Sounders. El estratega de Santos Laguna dijo no tener tiempo para celebrar, puesto que en puerta tiene una complicada visita al Estadio Azul.

“Ya estamos pensando en Cruz Azul, se vendrá el momento de enfrentar la Semifinal y hay que prepararse para este doble partido. Ahora hay que recuperar a los jugadores para estar listos el sábado”.

“Hay que tomar las cosas con calma, fuimos superiores hoy pero vienen otros dos juegos muy complicados. Tenemos algunos jóvenes que están listos, es cuestión de definir en qué puestos podemos echar mano de ellos”.

Destacó la gran contundencia mostrada por sus delanteros, además del hecho de que nunca se conformaron y fueron siempre en busca de acrecentar el marcador.

"Ya estamos pensando en Cruz Azul, se vendrá el momento de enfrentar la Semifinal y hay que prepararse para este doble partido"

“La contundencia que tuvo el equipo (fue importante), nosotros siempre pensamos en ganar, hoy tuvimos muchas cualidades, nunca nos desesperamos y desde el primer minuto nos hicimos dueños de las acciones y la contundencia fue fundamental”.

“Tenemos un equipo parejo y cuando todos se mueven como debe ser, somos un equipo muy peligroso. Hoy lo demostró y estamos para grandes cosas”.

En cuanto a las lesiones de Marc Crosas y Hérculez Gómez, se comentó por parte del Club que ambos están con posibilidades de jugar el sábado; el primero sufrió de una contractura ligera, mientras que el segundo sólo tuvo calambres en la pierna derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×